James Bond: ‘No Time To Die’ se retrasa hasta noviembre debido al coronavirus

Cine y Series LR

LRTendencias

04 Mar 2020 | 13:50 h
El estreno de No Time To Die se retrasa.
El estreno de No Time To Die se retrasa.

Debido al rápido avance de la enfermedad, la producción detrás de la última película de Daniel Craig como el agente 007 postergó su fecha lanzamiento.

La expansión del COVID-19 también afecta a la industria del cine. No Time To Die, la más reciente película del agente James Bond, ha pasado su estreno de abril a noviembre debido a la delicada situación de salubridad mundial, según informaron en sus redes sociales.

El comunicado publicado en la cuenta de Twitter de James Bond menciona que se trata de una medida tomada por MGM y Universal, estudios detrás de la cinta .

PUEDES VER: La casa de papel 4: el Profesor vence a la policía y recupera el control en nuevo adelanto

Asimismo, el mensaje oficial es firmado también por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, lo que indicaría una decisión conjunta por parte de todo el equipo que llevó a cabo la última película de Daniel Craig como el agente 007.

"Tras una cuidadosa deliberación y una evaluación meditada del mercado cinematográfico global, el estreno de No Time To Die será pospuesto hasta noviembre de 2020”, expresa la cuenta de la saga.

Mira aquí el tráiler de No Time To Die:

La fecha inicial del lanzamiento estaba programada para el jueves 2 de de abril. Sin embargo, su producción ha optado por retrasarla siete meses más debido al brote del coronavirus.

Ahora, el estreno de la última participación de Craig en la saga tendrá lugar el 12 de noviembre en Reino Unido. La nueva fecha del lanzamiento global de No Time To Die es el 25 de noviembre.

La cinta es dirigida por Cary Fukunaga y cuenta con un elenco de renombre dentro del que destacan Rami Malek, Léa Seydoux, Ana de Armas, Christoph Waltz, Naomie Harris y Ralph Fiennes.