VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Loki: primeras imágenes revelan a un intrigante Tom Hiddleston [FOTOS]

La nueva historia del MCU toma un rumbo. Último avance deja más dudas que respuestas.

Un juego de mentiras
Un juego de mentiras
Cine y Series LR

Luego de los sucesos en Avengers: endgame, la serie de Loki es uno de los proyectos más esperados de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, porque traerá de vuelta a Tom Hiddleston como el dios de las mentiras.

Gracias al último spot, se sabe que la trama convertirá al personaje en un viajero del tiempo y espacio a lo largo de la historia de la humanidad. No obstante, lo que realmente ha tomado por sorpresa a todos los fans fue la intervención de la Agencia de Variación Temporal.

PUEDES VER: The Batman: revelan el nuevo Batimóvil en todo su esplendor [FOTOS]

Aparentemente, del lado de la ley

Un papel femenino crucial

Ahora, una serie de fotografías fueron filtradas desde el set de grabación de la serie. En estas se puede apreciar a Loki como un supuesto aliado de la mencionada TVA, una organización que supervisa las líneas temporales del universo Marvel.

Por otro lado, la actriz Sophia di Martino también fue vista usando un traje verde y botas de combate similares a las de Loki en sus primeras apariciones. Todo apuntaría a que se trata realmente de Enchantress.

PUEDES VER: Marvel vs. Harry Potter: Tom Holland elige su franquicia favorita
Lazy loaded component

¿Qué pasó con Loki?

El hermano de Thor perdió la vida en la tercera entrega de Avengers a manos de Thanos, el titán loco. Sin embargo, cuando los Vengadores cambiaron el pasado en Endgame, crearon una nueva línea temporal donde Loki sobrevive y escapa con el teseracto.

La serie estará disponible a través de Disney Plus, la primavera de 2021.