CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Cine y series

Gwyneth Paltrow se arrepiente y considera a ‘Amor ciego’ la peor película de su carrera

La cinta que protagonizó junto a Jack Black al parecer ya no le gusta y ha llegado al punto de decir que le avergüenza.

Amor ciego fue considerado por Gwyneth Paltrow  la por película de su carrera - Fuente: composición
Amor ciego fue considerado por Gwyneth Paltrow la por película de su carrera - Fuente: composición
Cine y Series LR

Si eres de los que ha disfrutado en más de una oportunidad la comedia del 2001, Amor ciego, te tenemos malas noticias. Su protagonista, Gwyneth Paltrow, ha revelado que dicha cinta es la que más lamenta haber hecho en toda su carrera.

El comentario lo dio en un especial de Netflix USA titulado The BFF test, mientras estaba acompañada de su asistente Kevin Keating. El juego se da para promocionar su proyecto con la plataforma de streaming, The Goop Lab.

En el video se le puede ver a Keating preguntarle a la actriz sobre cual es su actuación “menos favorita”. Antes de que Paltrow pudiera responder, el joven supuso que era ‘Amor ciego’, a lo que ella rápidamente respondió “exacto” antes de afirmar que sentía que la experiencia fue un desastre total.

La comedia de los hermanos Farrelly, protagonizada por Gwyneth Paltrow y Jack Black no tiene cuando de pasar de moda, sobre todo por la trama que presenta y los efectos especiales que tuvo que usar la actriz para darle vida a su personaje.

Amor ciego nos presenta a Paltrow como una mujer con sobrepeso que se deja ver como una versión más delgada ante el personaje de Black. Como era de esperar, se producen todo tipo de eventos divertidos en torno a esta pareja.

“No estoy seguro de quién te dijo que hicieras ese papel, pero no fui yo”, dice Keating en el video de Netflix. “No estaba en esos años trabajando para ti", agregó. “Eso fue antes de tu tiempo”, respondió Paltrow. “¿Ves lo que pasó al no estar? Un desastre."