Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man con una sola condición.

Marvel: Robert Downey Jr. Volvería al UCM con una condición [VIDEO]

A pesar de tener un cierre más que digno en Avengers: Endgame, el actor está dispuesto a volver a encarnarlo si es que se cumple su requisito.

La República
06 Mar 2020 | 10:00 h

Robert Downey Jr., es uno de los actores más queridos por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), a pesar de que el personaje que interpretó por más de 10 años ya no esté en las futuras películas de la Casa de las Ideas.

El actor se puso en la piel de Tony Stark, el multimillonario filántropo conocido como Iron Man, quién en Avengers: Endgame se sacrificó para salvar el universo del malvado Thanos.

PUEDES VER Hugh Jackman regresa como Wolverine al recordar aniversario de Logan

La muerte de Iron Man

La muerte de Iron Man fue un duro golpe para los seguidores del UCM, que no esperaban que el héroe tomara esa polémica decisión.

Esta sería la última aparición del personaje en las películas de Marvel. Es así que Robert Downey Jr. cerró con broche de oro su participación en el UCM.

Lazy loaded component

Sin embargo, se cree que aparezca en la película de Black Widow, en donde regresaría como un recuerdo de la espía rusa.

Para esto se reciclaría una escena de Iron Man 2, específicamente la secuencia en donde Stark y Romanoff se conocen.

¿Robert Downey Jr regresará al UCM?

En distintas oportunidades el actor ha declarado que no volvería con el papel que relanzó su carrera. No obstante, al parecer extraña ser uno de los líderes de Los Vengadores.

Según informa la página web We Got This Covered, Downey Jr. está en negociaciones para regresar al UCM, pero solo lo hará con una condición: que Gwyneth Paltrow también regrese como Pepper Potts.

El artista cree que este personaje es importante en la historia de Tony Stark, aunque se sabe que Paltrow ha declarado en diversos medios que no desea regresar a Marvel Studios, por lo que el regreso de Downey Jr. parece improbable.

Gwyneth Paltrow

Marvel: James Gunn se niega a traer de vuelta a Robert Downey Jr. como Iron Man

El director de Guardianes de la galaxia y Suicide Squad, James Gunn, fue interrogado sobre si en algún momento tiene pensado traer de vuelta al UCM a Robert Downey Jr. como Iron Man.

El cineasta afirmó que no está en sus planes esta acción y que prefiere que este personaje, que fue muy importante para la franquicia por cerca de 10 años, siga descansando. Su respuesta se dio, como era de esperar, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con los fanáticos, algo que James Gunn hace muy seguido.

Video Recomendado

Lazy loaded component