AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Antonio Banderas se une a Tom Holland y Mark Wahlberg en la adaptación de Uncharted

La cinta estará dirigida por Ruben Fleischer, quien llevó a la pantalla grande películas como ‘Venom’, estrenada en el año 2018.

El actor español es recordado por trabajar en películas como 'La piel que habito' y 'La máscara del zorro'. (Foto: El País)
El actor español es recordado por trabajar en películas como 'La piel que habito' y 'La máscara del zorro'. (Foto: El País)
Cine y Series LR

Se ha confirmado la participación del actor español Antonio Banderas en la adaptación cinematográfica del videojuego Uncharted, al lado de conocidas figuras de Hollywood como Tom Holland y Mark Wahlberg.

Este proyecto ha estado dando vueltas en la industria desde casi una década, sin embargo, es hasta ahora que se sabe que la película está finalmente en marcha.

PUEDES VER Harry Potter: Tom Holland se declara fan y revela a qué casa de Hogwarts pertenece

David O. Russell, conocido por dirigir películas como El peleador, y Travis Knight, quien estuvo detrás de la dirección en la cinta Bumblebee, fueron dos de los personajes que se especularon como posibles directores de esta nueva producción.

Sin embargo, fue finalmente Ruben Fleischer, quien tomó el liderazgo de Uncharted, cineasta recordado por tomar las riendas en cintas como ‘Venom’, estrenada en el 2018, y Zombieland, del 2009.

Ruben Fleischer en el estreno de 'Venom'. (Foto: Fotogramas)

PUEDES VER Mulán: la dura audición de Liu Yifei que impactó a los hombres del elenco [VIDEO]

Se sabe que Antonio Banderas se ha unido a este proyecto, cuyo estreno estaría fijado para el 05 de marzo del próximo año, junto con actrices como Sophia Ali y Tati Gabrielle, según informó el semanario estadounidense Variety.

El actor español ha sido el centro de atención en la industria cinematográfica gracias a su participación en la película Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, cinta por la que logró ser nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor.

PUEDES VER Liam Neeson vuelve al cine de acción y protagonizará Memory [VIDEO]

Tom Holland y Mark Wahlberg confirmados para la adaptación de Uncharted

Tom Holland goza de gran reconocimiento en Hollywood gracias a su interpretación de Spider-man en el MCU. El joven de 23 años, había sido elegido para formar parte del elenco de la adaptación de Uncharted a mediados del 2017, sin embargo, debido a que no terminaba de concretarse nada en relación a esta cinta, es apenas durante el año pasado que se confirmó su participación en la misma.

Tom Holland ganó popularidad al interpretar a Peter Parker.

Por su parte, Mark Wahlberg expresó en una entrevista con EFE sus sentimientos al iniciar pronto las grabaciones del proyecto cinematográfico.

PUEDES VER Oscar 2020: Pedro Almodóvar y Antonio Banderas son nominados por ‘Dolor y gloria’

"Sí, vamos a empezar como en dos semanas. Estoy muy emocionado. En principio iba a interpretar a Nathan Drake pero envejecí. Así que ahora interpretaré a Sully y Tom Holland encarnará a Nathan Drake", confesó.

Mark Wahlberg dará vida al mentor de Nathan Drake.

Además, comentó que se ‘enamoró’ del guion y lo comparó con reconocidas cintas como Indiana Jones, mientras expresaba sus ganas de crear algo nuevo y diferente.