Matrix 4: Ellen Hollman podría interpretar a una joven Trinity

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

02 Mar 2020 | 17:06 h
Ellen Hollman estaría encargada de interpretar a una joven Trinity.

Al igual que con Morpheus, también veríamos el pasado de Trinity en la cuarta entrega de la saga.

Matrix 4 es una realidad. La cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski se encuentra grabándose en San Francisco, para alegría del público que espera con ansias su estreno.

A pesar que se sabe poco de la historia de la película, se cree que algunas partes de la trama tendrán flashbacks que involucren a sus protagonistas.

PUEDES VER Train to Busan 2: todo lo que debes saber sobre la esperada secuela

Esto ocurriría con Morpheus, ya que un joven actor encarnará a uno de los líderes de Sion, la última ciudad humana en Matrix.

Sin embargo, no sería el único en la lista. Trinity también contaría con una versión rejuvenecida, que estaría a cargo de la joven actriz Ellen Hollman.

A pesar que Carrie Anne Moss sigue con su personaje, es probable que veamos parte de su pasado viviendo en la Matrix, antes que sepa la realidad en la que viven los seres humanos cuando son desconectados de la simulación.

Neo y Trinity en Matrix 4

Estos rumores crecen debido al cambio de look que luce. Hollman ha dejado su rubia y larga cabellera por un peinado corto y moreno.

Ellen Hollman

La actriz es conocida por interpretar a Saxa en ‘Spartacus: Sangre y arena’, también participó en distintos episodios de la serie ‘Navy: Investigación criminal’, ‘NCIS: Nueva Orleans’, ‘9-1-1’ e ‘Into the Badlands’.

Ellen Hollman se une al reparto de Matrix 4, conformado por Keanu Reeves (Neo), Carrie Anne Moss (Trinity), Jada Pinkett Smith (Niobe), Lambert Wilson (Merovingio), Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

Matrix 4

La película, dirigida por Lana Wachowski, tiene previsto su estreno para el 21 de mayo de 2021; el mismo día que se lanzará John Wick 4.

Video Recomendado

Lazy loaded component