EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Robert Pattinson ‘reemplaza’ a Christian Bale en Batman Begins [VIDEO]

Cine y Series LR

La Republica
Robert Pattinson es Bruce Wayne gracias al deepfake.

El deepfake lo hizo de nuevo. Fanático no pudo con la espera y usó el programa para ver a Pattinson como el ‘Hombre Murciélago’.

Publicidad

The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos del ‘Caballero Oscuro’. La cinta dirigida por Matt Reeves mostrará los inicios del superhéroe en Ciudad Gótica.

Sin embargo, a más de un año para el estreno de la película, el canal de YouTube DeepCaked usó el rostro de Robert Pattinson para sustituirlo por el de Christian Bale en ‘Batman Begins’.

PUEDES VER Bruce Lee vs. Muhammad Ali: ‘Dragón’ admitió en vida que no podría vencer a icónico boxeador

El resultado es inquietante. La escena usada para el reemplazo es cuando Bruce Wayne visita a Lucius Fox (Morgan Freeman) a fin de saber qué objetos tiene para su lucha contra el crimen.

Robert Pattinson como Bruce Wayne en Batman Begins

Lazy loaded component

Este video no es el primero de su clase, pues meses antes se pudo ver cómo Jim Carrey reemplazaba a Jack Nicholson en El Resplandor.

El programa que se usa para estos proyectos es el deepfake, el cual usa técnicas de edición combinadas con inteligencia artificial.

Estas permiten sobreponer el rostro de un individuo en el de otra persona de una manera orgánica, que no muestra que se trata de un efecto especial.

El deepfake se ve tan real que nos da una idea de cómo se verá Robert Pattinson interpretando al multimillonario Bruce Wayne, en la película ‘The Batman’.

The Batman, todo lo que se sabe sobre la película

Si bien no hay mucha información al respecto, se cree que Matt Reeves tomará como base el cómic ‘Batman: The Long Halloween’.

La fecha de estreno está programada para junio de 2021 y se sabe que mostrará a más de un villano. Hasta el momento se dio a conocer que El Pingüino será uno de ellos, así como Catwoman.

El traje completo de Robert Pattinson ha sido revelado.