Rápidos y Furiosos 9: Ben Stiller podría aparecer en la película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

01 Mar 2020 | 22:42 h
Ben Stiller sería parte de la saga protagonizada por Vin Diesel.

El actor cómico sería parte del elenco de la novena parte de la saga.

Rápidos y Furiosos 9 llegará a los cines el próximo 8 de abril y miles de fanáticos de la franquicia están emocionados por ver la nueva aventura de Toretto y su familia.

La película mostrará el regreso de uno de los personajes favoritos de la saga, nos referimos a Han (Sung Kang), quién se suponía muerto.

PUEDES VER Henry Cavill: imagen muestra como se vería con el aspecto de Wolverine [FOTO]

Pero Han no es la única incorporación a F9. Según informa la web Page Six, Ben Stiller podría aparecer en la película.

Lazy loaded component

Aunque no se habla sobre el papel que tendrá dentro de la cinta, se cree que contará con una pequeña participación dentro de la misma.

A pesar de que el protagonista de Zoolander no es conocido por participar en películas de acción, la página informa que comenzará a filmar escenas para Rápidos y Furiosos 9.

Si Stiller realmente se uniera al elenco, no sería el único actor que debutaría en F9; John Cena también estará por primera vez en la franquicia.

Ben Stiller podría ser parte de F9.

El luchador de la WWE, será el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) y antagonista de la película. Sin embargo, en una entrevista para ET Online, Cena negó que su personaje fuera realmente un villano.

“Lo dejaremos para la audiencia, lo dejaremos para que todo el mundo decida quién es malo y quién es bueno. Tengan en cuenta que el avance muestra lo suficiente para que tengan un montón de preguntas. ¡Y para que yo no pueda responder a ninguna de ellas!”, declaró el actor.

Diesel intervino e indicó que la opinión de Cena es “justa” y agregó que el público “tendrá que decidir” si Jakob es tan malo como parece ser. “Como todos los personajes de esta saga, son multidimensionales y no hay personajes que corten las galletas. Todos tienen capas, como hemos visto. ¡Pero estamos muy entusiasmados con esto!”.

Vin Diesel afirma que Paul Walker tuvo mucho que ver con la inclusión de Cena - Fuente: difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component