ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Misión Imposible 7: nuevos detalles del casting confirmarían quién será el villano de la entrega

A pesar que se paró el rodaje de la última cinta de la saga Mission: Impossible, la producción ya tendría definido al nuevo enemigo de Tom Cruise.

La Republica
Nicholas Hoult podría ser el nuevo villano. Imagen: composición.
Cine y Series LR

Una nueva misión imposible se acerca para Ethan Hunt. El famoso agente, interpretado por Tom Cruise, tendrá un enemigo inédito en la siguiente entrega de la saga Mission: Impossible.

Meses atrás, el director Christopher McQuarrie anunció a través de sus redes sociales que Nicholas Hoult se incorporaría Misión Impossible 7. Desde ese momento, se especulaba sobre el rol que podría tener el actor, pero nuevos detalles revelados recientemente confirmarían su participación como el nuevo villano de la franquicia.

PUEDES VER: Train to Busan 2: así será el violento enfrentamiento entre zombies y sobrevivientes [VIDEO]

Se conoce que, además de Tom Cruise y Nicholas Hoult, Simon Pegg, Hayley Atwell y Pom Klementieff serán parte del elenco principal de la película.

Los papeles de Atwell y Klementieff corresponderían a Lambert y Paris, personajes basados en la serie de 1966 y escoltas del agente Rollin Hand.

View this post on Instagram

Say, @nicholashoult, care to raise a little hell?

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

En un principio, Hoult era reportado como el intérprete de Hand y el posible villano de Misión Imposible 7. Sin embargo, se conoció que la producción consideró en el casting para ese papel a personas entre 50 y 70 años, por lo que el actor quedaría descartado.

Aunque se desconoce el nombre oficial del antagonista de la nueva cinta, sí se sabe que la persona que buscada el proceso de casting debía tener entre 35 y 45 años, rango de edad que coincide con el de Nicholas Hoult. Este detalle aumenta las posibilidades de que sea el elegido para hacer el papel del nuevo enemigo del agente Ethan Hunt.

Mira aquí el tráiler de Misión Imposible 6:

La filmación de Misión Imposible 7 tuvo que ser suspendida debido a la intempestiva propagación del COVID-19 en Italia. La grabación que tenía como locación a la región de Venecia fue interrumpida de emergencia y todo el elenco fue enviado de regreso a sus hogares hasta nuevo aviso.