Henry Cavill: imagen muestra como se vería con el aspecto de Wolverine [FOTO]

Un fan art dejó impactados a los fanáticos del mutante que fue interpretado por Hugh Jakcman por más de diez años.

La Republica
Se cree que Henry Cavill será el próximo actor en interpretar a Wolverine.
Cine y Series LR

¿Wolverine regresa? El mutante más conocido de los X-Men dejó el cine con la película Logan, estrenada en 2017 y que para miles de fanáticos es el cierro perfecto para el personaje.

Wolverine, que fue interpretado por Hugh Jackman por más de una década, tuvo que dejar el papel porque era momento de cerrar el ciclo. Así lo dijo en una entrevista para Yahoo: "Siento que es el momento adecuado para hacerlo. Y seamos honestos, son 17 años”, expresó el actor.

PUEDES VER Falcon and the Winter Soldier: el nuevo Capitán América del UCM es visto en nuevo afiche oficial [FOTO]

Después de la compra de Fox por parte de Disney, Marvel tiene nuevamente la franquicia de los X-Men. Su llegada al UCM la confirmó el propio Kevin Feige en la ComiCon 2019, aunque no será pronto.

Lazy loaded component

Con respecto a Wolverine, un fuerte rumor surgió en los últimos días; el cual dice que el actor elegido para el papel del mutante es Henry Cavill.

Aunque esto es poco creíble, ya que Marvel desea un actor que pueda interpretar al héroe a largo plazo, algo que Cavill no podría cumplir con sus 36 años.

Sin embargo, el artista Bosslogic realizó un fan art que muestra como se vería Cavill con el aspecto de Wolverine. La imagen ha sido bien recibida por los fanáticos de los X-Men.

El actor cuenta con el peinado y barba característica de Logan, además de mostrar algunas heridas en su cuerpo.

A pesar de las reacciones positivas por el diseño mostrado en redes sociales, existe una gran parte del público que cree que encontrar un reemplazo para Hugh Jackman no será algo fácil para Marvel Studios.

Henry Cavill como Wolverine