Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Cine y series

Disney-Pixar estrenará corto de Los Simpson en la antesala de Onward

Playdate with Destiny será el segundo cortometraje protagonizado por Maggie Simpson después de la nominada al Oscar, The longest daycare

Los Simpson tendrán nuevo corto. Imagen: composición.
Los Simpson tendrán nuevo corto. Imagen: composición.

Desde siempre, Pixar nos ha tenido acostumbrados a proyectar cortos de su misma productora antes de cada una de sus películas. Sin embargo, Disney cambiará esta tradición cuando Onward llegue a los cine en marzo.

Disney-Pixar presentará Playdate with destiny, el primer corto de Los Simpson desde que la compañía comprara 21st Century Fox, en la antesala de su nueva producción.

Así lo confirmó la cuenta de Instagram de Los Simpson. En la foto publicada aparece la menor de los hijos de Marge y Homero vestida elegantemente acompañada por otro niño llamado Hudson.

Ambientado en una ciudad que podría estar inspirada en Santorini, Grecia, el cortometraje apuntaría a ser una historia sobre “los primeros rubores del amor”.

“Maggie Simpson está sin palabras”, se lee en la publicación oficial. El corto será dirigido por David Silverman, cineasta que también estuvo detrás del nominado al Oscar a ‘Mejor Corto Animado’, The longest daycare, proyectado junto a La era de hielo 3.

Mira aquí el tráiler de The Longest Daycare:

Al Jean, productor de la serie animada más popular de los Estados Unidos, reveló que Playdate with sestiny fue trabajada por bastante tiempo: “[La idea] comenzó cuando dos de nuestros guionistas, Tom Gammill y Max Pross, tuvieron la idea inicial para un capítulo de la serie un par de años atrás”, comentó.

Cuando tuvieron listo el episodio, los productores de Los Simpson decidieron que podría funcionar mejor como un cortometraje. Playdate with Destiny será televisado a partir del 19 de abril.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.