¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

La Maldición de Hill House 2: protagonista revela detalles de la nueva producción de Netflix

Oliver Jackson-Cohen, el actor que interpreta a Luke Crain, declaró sobre lo que los seguidores de la serie verán en La Maldición de Bly Manor.

La Maldición de Bly Manor estranará este año en Netflix. Foto: composición.
La Maldición de Bly Manor estranará este año en Netflix. Foto: composición.

Uno de los estrenos más exitosos del 2018 para Netflix fue La Maldición de Hill House. La serie de horror superó a varias otras producciones en su género y logró firmar su continuación a través de una segunda temporada.

En una reciente entrevista con JOE.ie, Oliver Jackson-Cohen, actor que interpreta a uno de los hermanos Crain en La Maldición de Hill House, reveló detalles acerca de lo que los fanáticos de la serie podrán ver en la segunda entrega.

La Maldición de Bly Manor es el nombre con el que Netflix trabajará esta segunda temporada. Esta nueva entrega tendrá a la participación de gran parte del elenco original, destacando a Victoria Pedretti (Nell Crain), Henry Thomas (Huge Crain joven), Kate Siegel (Theo Crain) y el mismo Oliver Jackson-Cohen (Luke Crain).

A pesar de que Jackson-Cohen menciona que la segunda temporada mantendrá el estilo de la primera parte, no repetirán nada. “No hay nada de lo que se presentó en la primera temporada, no se volverá a hacer. El director ha escrito el nuevo guion de la misma manera en que hizo La Maldición de Hill [House]”, comentó.

Mira aquí el tráiler de la primera La Maldición de Hill House

La etapa de filmación acaba de terminar, por lo que el actor se cuidó de contar más de la cuenta sobre La Maldición de Bly Manor. “El final es tan descabellado”, fue lo único que pudo adelantar.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.