Bad Boys for Life llegará a los 400 millones  de dólares de taquilla
Bad Boys for Life llegará a los 400 millones de dólares de taquilla

Bad Boys For Life recauda 400 millones de dólares en todo el mundo

¡Éxito total! La película a cargo de Sony y que trajo de regreso a Will Smith está a punto de lograr un nuevo récord de taquilla.

Cine y Series LR
28 Feb 2020 | 22:33 h

Sony lanzó Bad Boys for Life por el amor colectivo que el fandom manifestaba por la serie , y los retornos de taquilla de esta semana prueban que ese movimiento fue inteligente. La fecha límite informa que la tercera entrega está lista para cruzar el umbral de los 400 millones de dólares a nivel mundial, lo que debe clasificarse como una ganancia indiscutible para todos los involucrados .

Desde ayer, la recaudación interna se situó en casi 194 millones de dólares y el total internacional se mantiene aún más alto sobrepasando los 200 millones.

PUEDES VER: Chris Evans sería el nuevo dentista del remake de La tienda de los horrores

A esos impresionantes números se le debe agregar el hecho de que la cuarta película ya está en desarrollo y no es difícil adivinar el por qué los ejecutivos de Sony ha decidido apostar por una nueva entrega.

Lazy loaded component

El largometraje costó 90 millones de dólares y tuvo como directores a Adil El Arbi y Bilall Fallah. Algunos de los éxitos podrían deberse a la nostalgia, o simplemente al amor de Will Smith, pero parece claro que había una necesidad invisible de una película policial de amigos como esta en este momento. La compañía intervino para llenar ese espacio y está gozando de las ganancias en grande.

Video Recomendado

Lazy loaded component