Train to Busan 2: publican las primeras imágenes del feroz encuentro entre zombies y sobrevivientes [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Feb 2020 | 20:44 h
Devorarán todo a su paso
Devorarán todo a su paso

Península es la secuela de TtB que debe resolver varios misterios cuatro años después del brote del virus en Corea. ¿Gong Yoo voñverá?

La moda de los zombies y del cine coreano no tiene cuando acabar. Una de las películas surcoreanas más esperadas del 2020 está por llegar a los cines y el director Yeon Sang-ho no deja de alimentar las expectativas de los fans con avances e imágenes de Train to Busan: Península.

A través de las redes sociales, se compartieron dos nuevos pósters oficiales de la nueva película de muertos vivientes que prometen expandir más su terrorífico universo.

PUEDES VER: Harry Potter: Daniel Radcliffe anuncia que no regresará a la franquicia

Mira aquí los nuevos póster de Estación zombie 2

Train to Busan presenta nuevo adelanto

¿De qué tratará? Ambientada cuatro años después de los sucesos ocurridos en la película original, volverá a describir la consecuencias del mismo virus zombie. La mayor diferencia entre ambas será que esta vez el foco se expandirá a toda la península coreana.

Estación Zombie 2 llega muy pronto a las salas de cine - Fuente: difusión

Si bien fans de la historia esperan ver esta nueva entrega, se sabe que el segundo episodio no tendrá a ningún miembro del primer reparto, porque no se tratará de una continuación directa.

PUEDES VER: Marvel: Robert Downey Jr. vuelve como Iron man [FOTOS]

“Península no es una secuela de Train to Busan, porque no continúa la historia, pero ocurre en el mismo universo”, aclaró el director y guionista de la película, Yeon Sang-ho.

El nuevo elenco estará conformado por Kang Dong-won, Lee Jung-hyun, Kim Min-jae, Kwon Hae-hyo, , Ku-hwan, Kim Do-yun, Ire y Lee Ye-won, entre otras estrellas.

PUEDES VER: Ben Affleck revela que se aburrió de las películas de DC
Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Train to Busan 2?

La próxima película de zombies ‘Train to Busan: Península’ llegará a los cines en enero de este 2020. La primer película, que se estrenó en 2016, recaudó $90 millones en la taquilla mundial, algo espectacular para una película con $9 millones de presupuesto.

Actualmente, el largometraje ‘Estación Zombie’ se encuentra disponible en Netflix.

¿Quiénes son los protagonistas de Train to Busan 1?

Gong Yoo

Ma Dong-seok

Jung Yu-mi

Kim Su-an

Kim Eui-sung

Choi Woo-shik

Ahn So-hee

¿Gong Yoo estará en la secuela?

La película Train to Busan 2 o Península, no tendrá relación con la primera parte, por lo que el popular actor es muy probable que parezca.

PUEDES VER: Estación Zombie 2, la esperada secuela ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

¿Cuáles son los dramas más populares de Gong Yoo?

Goblin (tvN, 2016-2017)

Dating Agency; Cyrano (tvN 2013) Cameo Ep. 9

Big (KBS2, 2012)

The 1st Shop of Coffee Prince (MBC, 2007)

One Fine Day (MBC, 2006)

Hello My Teacher (SBS, 2005)

My Room,Your Room (2003)

Screen (SBS, 2003)

Twenty Years Old (SBS, 2003)

Hard Love (KBS, 2002)

Whenever the Heart Beats (KBS, 2002)

School 4 (KBS2, 2001-2002)

Train to Busan y las mejores películas sobre pandemias

Los brotes de virus letales siempre fueron un tema recurrente en la pantalla grande. Actualmente, no hay aspecto que no haya sido cubierto por las películas apocalípticas y de sobrevivencia. Por este motivo, te mostramos las cintas más famosas que giran en torno a pandemias.

¿Cuáles son Los orígenes del brote en Train to Busan?

Una de las primeras cosas que Península debería abordar es cómo comenzó el brote de zombis. No obtenemos demasiada información sobre el origen de la epidemia, aparte de una mención de una fuga en una planta química y luego una breve llamada telefónica entre Seok-Woo y uno de sus compañeros de trabajo en Train To Busan, donde el empleado mencionó que su compañía tuvo la culpa después de salvar a una compañía biológica de la bancarrota.

Video Recomendado