‘Sonic: the Hedgehog’: director explica el motivo de la ausencia de los Knuckles [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Feb 2020 | 16:46 h
Director explica la omisión de los Knuckles. Créditos: composición
Director explica la omisión de los Knuckles. Créditos: composición

Jeff Fowler también manifestó sus deseos de hacer una secuela de Sonic, en caso obtenga mucho éxito.

Sonic: the Hedgehog se estrenó hace algunos días y ha batido récord en taquilla, por lo que muchos fanáticos acreditan el éxito al nuevo diseño del protagonista que, en un inicio, desagradó mucho a los espectadores. Tras algunos cambios, la cinta volvió a lanzar varios adelantos para mostrar cómo se vería el erizo azul, siendo así aceptado por el público.

Sin embargo, algo que los verdaderos fanáticos han podido percibir es que los populares Knuckles no aparecen en ninguna parte del largometraje. Por ello, el director Jeff Fowler explicó el verdadero motivo de su decisión, según explica Cinemascomics.

Tráiler de Sonic: the Hedgehog

Lazy loaded component
PUEDES VER: Netflix 2020: Élite 3 y otros títulos que llegan en marzo [VIDEO]

“Para esta primera película, realmente solo estábamos mirando el juego de 1991 y solo vimos dónde comenzó todo y lo mantuvimos simple”, aseguró el creador.

Además, el cineasta agregó que su intención era concentrarse en Sonic. “Solo nos centramos en la rivalidad de Sonic y Robotnik, porque no… Quiero decir, me encanta… Hay muchos personajes geniales en este universo, pero lo más importante es que para configurar al protagonista hay que contar un poco de su historia de origen y hacerlo de una manera que realmente haga que todos se enamoren de él como personaje, y solo anhelen más”.

PUEDES VER: Studio Ghibli en Netflix: El viaje de Chihiro y otros éxitos que llegan en marzo [VIDEO]

Por otro lado, Fowler también tiene planes de seguir con una secuela de Sonic: the Hedgehog, en caso la primera parte tenga el éxito esperado. “Y luego, si todo eso va bien, entonces podemos abrirlo y traer algunos de estos otros personajes que los fans conocen y aman. Y sí, quiero decir, nadie está más emocionado que yo por tener esa oportunidad”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component