ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Parasite: storyboards serán convertidos en una novela gráfica

28 Feb 2020 | 15:30 h
La Republica
Parasite tendrá una novela gráfica que expandirá la historia dirigida por Bong Joon Ho.

La obra se publicará en mayo y dará más detalles sobre la película dirigida por Bong Joon-Ho.

Parasite, la cinta surcoreana elegida como mejor película en los Oscar 2020, tendrá una novela gráfica. Así lo informó la web The Hollywood Reporter.

La editorial encargada de publicar la obra será Grand Central Publishing, que anunció que adaptará los storyboards utilizados en la película.

Estos documentos servirán para crear una novela gráfica de 304 páginas, las cuales incluirán diálogos y direcciones traducidas del coreano al inglés.

“Las ilustraciones del director comparten el poder iluminador de su escritura y dirección. Haremos a Parasite como una novela gráfica hermosa, una fascinante lectura que da un vistazo detrás de escenas a la creación de una de las mejores películas del año“, informó la editorial en un comunicado.

Storyboard de Parasite

Storyboard de Parasite

Parasite - tráiler

Lazy loaded component

La esperada novela gráfica contará detalles que no se vieron en la cinta dirigida por Bong Joon-Ho. Además, presentará escenas que no fueron incluidas en el corte final de la película.

La publicación, que aún no cuenta con un nombre oficial, se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2020 en Estados Unidos. Aún no se sabe la fecha para Europa y Latinoamérica.

Parasite se llevó cuatro premios Oscar: mejor guion, mejor película internacional, mejor director y mejor película.

Parasite - sinopsis

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

Parasite