Lazy loaded image

Misterio cumple 15 años desde su estreno: las escenas más impactantes de la serie [VIDEO]

Las muertes de sus personajes y las disputas internas del grupo de ‘Caradura’ y ‘Percy’ fueron situaciones que marcaron la serie, cuyo primer capítulo se emitió un 28 de febrero de 2005.

Cine y Series LR
28 Feb 2020 | 9:35 h

Era el 28 de febrero del 2005 cuando las pantallas de televisión se rindieron ante el estreno de ‘Misterio’, una de las series más afamadas de nuestro país. Basada en la obra de teatro peruana ‘Un misterio, una pasión’ del actor Aldo Miyashiro, la producción inmortalizó a personajes como ‘Caradura’, ‘Percy’ (Pietro Sibille), ‘Chacal’ (Gonzalo Molina), ‘El nene’ (Emilram Cossío), además de un largo etcétera.

La serie narra la historia de Percy, un joven de clase media y amante del club Universitario de Deportes quien, tras pelear en un bar con algunos hinchas de Alianza Lima junto a su amigo ‘Caradura’, conoce a más hinchas del club crema. Y con ellos muchas cosas más: drogas, alcohol, más peleas e, incluso, muertes.

PUEDES VER: Disney elimina escena de beso de Mulan [VIDEO]

Por ello, recordamos las escenas más impactantes de Misterio a 15 años desde su primera emisión en televisión nacional.

El inicio del fin: ‘Percy’ y ‘Caradura’ pelean en bar

El par de amigos conoce a más hinchas de Universitario de Deportes cuando se enfrascan en un intercambio de golpes en un bar con seguidores de Alianza Lima. Posteriormente conversan, se estrechan la mano y se despiden, no sin antes pactar otra reunión en aras del club crema.

Lazy loaded component

‘Chacal’ hace recapacitar a ‘Percy’

Mientras caminaban por la calle, ‘Chacal’ le hace ver a su amigo que las drogas le están consumiendo la salud. “Mira tus ojos, están hinchados”, le dice. Y conversan profundamente sobre los estupefacientes que consume ‘Percy’.

Lazy loaded component

Misterio vs Tyson

Las disputas entre ellos databan de hace varios meses y una discusión fue el carbón que encendió la pelea a golpes, en la que Tyson no salió bien librado.

Lazy loaded component

Muerte de Caradura

El afable ‘Caradura’ fue confundido por Misterio cuando fue a buscar a su amigo y recibió un disparo en el pecho que le quitó la vida en segundos. Esta es una de las escenas más desgarradoras de la serie.

Lazy loaded component

Muerte de Misterio

Jugando a la ruleta rusa, el respetado ‘Percy’ se dispara con un arma en la cien y queda tendido en el suelo. Junto a él, sus amigos presenciaron alelados su suicidio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component