John Wick 4: lo que debes saber sobre la película de Keanu Reeves

Cine y Series LR

LRTendencias

28 Feb 2020 | 14:07 h
La Republica
John Wick 4 es una de las películas de acción más esperadas por el público.

‘Baba Yaga’ llegará a los cines el mismo día que Matrix 4, por lo que te mostramos detalles imperdibles antes de su estreno.

John Wick 4 es una de las cintas más esperadas por los fanáticos de Keanu Reeves. La saga, que comenzó en 2014, se ha convertido en la más taquillera del cine.

La saga cuenta la historia de John Wick, conocido en el bajo mundo como ‘Baba Yaga’ y el ‘Hombre del Saco’, quien es considerado como el asesino más letal del mundo.

PUEDES VER Falcon and the Winter Soldier: el nuevo Capitán América del UCM es visto en nuevo afiche oficial [FOTO]

La primera película cuenta cómo Wick desea venganza, después de que el hijo de un capo de la mafia le robara su auto, además de golpearlo y matar a su perro.

En la segunda cinta, estrenada en 2017, vemos a ‘Baba Yaga’ cumplir un favor que le debía al mafioso Santino D’Antonio, a quien asesina en el Hotel Continental.

Lazy loaded component

John Wick 3: Parabellun, nos muestra cómo ‘El Hombre del Saco’ es expulsado del hotel Continental, después de romper la regla principal de asesinar a alguien dentro del recinto.

Es así que Wick huye de distintos asesinos que desean cobrar la recompensa de 14 millones de dólares por su muerte.

¿Cuál será la trama de Jhon Wick 4?

El protagonista y Bowery King (Laurence Fishburne) se enfrentarán a la Mesa Suprema, conformada por los líderes criminales del mundo. Además, se cree que The Director (Angelica Houston) también regresará para ayudar a ambos personajes a acabar con la institución y coronarse como los nuevos gobernantes del hampa.

PUEDES VER Jackie Chan vs. Bruce Lee: la pelea en ‘Operación Dragón’ que fans deben volver a ver [VIDEO]

¿Cuál es la fecha de estreno de John Wick 4?

John Wick 4 está programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021, el mismo día que se lanzará Matrix 4. Aunque esta fecha puede cambiar en el transcurso de los meses.

Elenco de John Wick 4

Keanu Reeves es el único actor confirmado para la cuarta entrega, pero es probable que varios intérpretes de la tercera parte regresen como Laurence Fishburne y Anjelica Houston.

Varios portales web indican que The Adjudicator (Asia Kate Dillon), Tick Tock Man (Jason Mantzoukas), Sofía (Halle Berry) y Ares (Ruby Rose) también regresarían a John Wick 4.

¿Qué significa ser Excomunicado en John Wick?

Después de matar a Santino D’Antonio, John Wick ha sido declarado “excomunicado”, lo que significa que oficialmente ha sido incluido en una lista negra por The Continental; Una zona segura para asesinos y otras figuras del inframundo.

¿Qué significa Parabellum en John Wick?

Cuando John Wick y Charon (Lance Reddick) inician la defensa del Hotel Continental uno de ellos dice: “Si vis pacem, para bellum”, la cual significa “Si quieres la paz, prepara la guerra".