Hugh Jackman intepretó al cazador de demonios en 2004.

Van Helsing: Universal desea realizar el reboot sin Hugh Jackman

El estudio se encuentra en la búsqueda de jóvenes actores para el reinicio de la película estrenada en 2004.

Cine y Series LR
26 Feb 2020 | 19:13 h

Van Helsing, el archienemigo de Drácula, regresaría al cine. El conocido cazador de monstruos patrocinado por el Vaticano, que fue interpretado por Hugh Jackman, llegaría otra vez en la pantalla grande con un reboot.

La película original, estrenada en 2004, estaba planeada para ser parte de una trilogía. Sin embargo, la baja taquilla de $ 160 millones descartó los planes para realizar una saga.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie 2: Diego Boneta es visto como el ‘Sol’ en su etapa madura [FOTO]

Una segunda oportunidad llegó cuando Tom Cruise intentó iniciar una franquicia protagonizada por monstruos clásicos, al ser el héroe de la película ‘La Momia’.

No obstante, esta producción fue un fracaso de crítica y taquilla, eliminando la posibilidad de un nuevo universo cinematográfico.

Universal no se rinde y continúa realizando un esfuerzo para reiniciar sus monstruos una vez más después del fracaso que fue Dark Universe; Van Helsing sería la primera película en estrenarse.

Así lo informó la página web We Got This Covered, la cual indica que Van Helsing se encuentra en desarrollo y están en la búsqueda de un actor joven para encabezar el proyecto.

Se cree que Universal está buscando elegir a alguien más joven que Hugh Jackman cuando interpretó el papel. Ello indica que desean un actor que tenga entre 20 y 30 años, dado que el actor australiano tenía 35 años cuando Van Helsing llegó a los cines en 2004.

Video Recomendado

Lazy loaded component