'La Foquita: el 10 de la calle' derrota a 'Guerrero, La película'
'La Foquita: el 10 de la calle' derrota a 'Guerrero, La película'

‘La Foquita: el 10 de la calle’ superó a ‘Guerrero, la película’ en taquilla

¡Éxito asegurado! La película inspirada en la vida de Jefferson Farfán se ha apoderado de los cines a nivel nacional y ya derrotó a la cinta del ‘Depredador’

Cine y Series LR
26 Feb 2020 | 21:50 h

La Foquita: El 10 de la calle’, cinta basada en la historia de Jefferson Farfán, continúa apoderándose de la taquilla nacional. Es así como la película que debutó siendo la más vista en su día de estreno, ha logrado vencer a la cinta de su ‘hermano’ Paolo Guerrero.

En sus primeros días de cartelera, el filme logró llevar a las salas de cine a más de 200 mil espectadores, estando disponible en 210 cines a nivel nacional y convirtiéndose en el favorito de los peruanos.

PUEDES VER: Alison Brie interpretaría a She-Hulk en la próxima serie de Disney Plus

Pues la gran noticia es que por fin, después de casi un mes en la cartelera, la película de la popular ‘Foquita’ ha destronado a la cinta de su amigo y compañero de selección. Según la cuenta especializada de ‘SoyAlPacine’, la cinta del ‘Depredador’ logró tener 904 mil espectadores, y el día de ayer esta cifra fue superada por el largometraje del jugador del Lokomotiv.

El largometraje es dirigido por Martín Casapía y narra las peripecias del futbolista desde su niñez que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos claves del filme peruano.

Video Recomendado

Lazy loaded component