El regreso del hijo pródigo
El regreso del hijo pródigo

Robert Downey Jr. retorna a su papel como Iron Man por una buena causa [FOTOS]

¿Regresa Tony Stark? Después de su retiro del MCU, la ex estrella de Marvel vuelve a darle vida a su personaje y la decisión ha sido aplaudida en redes.

Cine y Series LR
28 Feb 2020 | 22:07 h

Los Vengadores entregaron todo en Avengers: Endgame. Tras la épica batalla contra Thanos, muchos héroes perecieron y otros fueron presentados como la nueva generación que defenderá la Tierra de futuras amenazas. Entre todos, Iron man fue el protagonista que realizó el mayor sacrificio para derrotar al titán loco y marcó uno de los momentos más tristes en la franquicia.

De esa manera, el actor que dio vida al personaje por 11 años, Robert Downey Jr., se despidió del Universo Cinematográfico de Marvel, definitivamente.

PUEDES VER: Constantine: el director de Doctor Strange quiere dirigir nueva película [VIDEO]
Lazy loaded component

Ahora, la franquicia está por dar inicio a su cuarta fase con el estreno de Black Widow, pero el actor ha sorprendido a sus fans tras decidir que retomará el rol que relanzó su carrera en Hollywood.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete aclaró que se trata de una buena causa: promocionar una iniciativa de apoyo tras los incendios forestales en Australia que destruyeron el 21 % de sus bosques.

PUEDES VER: The Mandalorian 2: director de Logan y Machete podrían tomar las riendas

Vía Instagram

En la fotografía, hizo un guiño al MCU posando como su personaje lo solía hacer. “Sacando los viejos propulsores para una buena causa”, escribió en la leyenda.

En cuanto a un posible regreso a la franquicia, declaró que ya había colgado sus armas y se sentía bien por dejar ir a su personaje. Por su parte, Marvel tampoco tiene planes para traerlo de regreso y no está dispuesta a desembolsar una exorbitante suma de dinero para convencerlo.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

“Nunca lo había hecho antes, pero en ese momento me convencí a mí mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

¿Cuántas películas Iron Man?

La trilogía de Iron Man, basada en el personaje ficticio Iron Man de Marvel Comics del Universo cinematográfico de Marvel: Iron Man (2008), Iron Man 2 (2010) y Iron Man 3 (2013), trilogía conectada con la tetralogía de Los Vengadores.

¿Por que muere Ironman?

De acuerdo con esta filtración, Parker está de luto por la muerte de Tony Stark cuando comienza la película, justo al revés que en Infinity War. ... Y, claro, como Tony Stark es humano, sin superpoderes ni nada, muere consumido por la energía de las gemas como el héroe que siempre ha sido.

Video Recomendado

Lazy loaded component