Un cambio inesperado
Un cambio inesperado

Indiana Jones 5: Steven Spielberg abandona la dirección, ¿quién lo reemplazará?

Por primera vez, el cineasta no estará a cargo y los fans temen por el resultado. Sin embargo, el nuevo director a cargo promete honrar al personaje.

Cine y Series LR
26 Feb 2020 | 19:10 h

La saga cinematográfica de Indiana Jones es una de los máximos referentes del cine de aventuras. Sin embargo, los años no pasan en vano para el protagonista ni para el director. Después de 4 películas, Harrison Ford ha revelado su deseo para librarse del personaje, así como lo hizo con Han Solo.

De otro lado, Variety reveló que Steven Spielberg habría decidido no tomar las riendas de la esperada película de Disney para quedar como el productor. Si bien se desconocen las razones de su decisión, cabe recalcar que el cineasta está realizando West side story, entre otros proyectos.

PUEDES VER: Capitán América inspirará a millones al igual que Jesús, afirma Kevin Smith [VIDEO]

Una franquicia que se niega a morir

Ante esto, James Mangold sería el nuevo encargado de dirigir la cinta y promete ofrecer un nueva perspectiva a la historia enfocada a una nueva generación. Como se recuerda, la anterior entrega presentó a Shia LeBeouf como el hijo del protagonista y ahora podría tener mayor peso en la historia.

En cuanto al futuro de Indiana, Harrison Ford reveló sus altas expectativas para Indiana Jones 5 y lo ha comparado con el éxito del UCM. “Realmente no quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no anticiparon ver", fueron sus palabras.

PUEDES VER: Creed 3: Universal confirma nueva entrega del spin-off de Rocky

Padre e hijo

Una de estas sorpresas podría tratarse de la muerte de su personaje, a quien no concibe con otro actor interpretándolo. “Soy Indiana Jones. Cuando yo me haya ido, él se habrá ido. Es fácil", acotó.

¿Quién es Indiana Jones?

Él es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Además, es uno de los personajes más importantes en la historia del cine y tiene un estatus prominente en la cultura pop.

Video Recomendado

Lazy loaded component