El trepramuros es un héroe codiciado
El trepramuros es un héroe codiciado

Tom Holland afirma que Spider-man también tenía un futuro brillante sin el MCU

Entre sus declaraciones habría dejado entrever que pronto el universo de Sony y Marvel Studios finalmente confluirían.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 20:30 h

Spider-man es uno de los personajes más carismáticos de Marvel por ser un adolescente con problemas como cualquier otro lector de cómics. Tanto en los tebeos como en el cine, el superhéroe siempre ha gozado de un éxito comercial.

Con un total de siete películas live action, el trepamuros ha sido interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Sin embargo, solo el último formó parte del Universo Cinematográfico de Marvel en asociación con Disney.

PUEDES VER: The Batman: Willem Dafoe sería el nuevo Joker en la cinta de Matt Reeves

Tom Holland ya sabe qué pasará en la nueva película y Marvel estaría pendiente de que no de ninguna información - Fuente: difusión

Por todos es sabido que Holland es una bomba de spoilers, por lo que siempre los fanáticos están atentos a sus declaraciones. Durante una última entrevista, el actor dio a conocer que sabe todo acerca de ‘Spider-Man 3′ y los fans no dejan de especular.

“Sé todo ahora. Tuve mi gran reunión de lanzamiento con Marvel y Sony hace unas dos semanas, y conozco todos los secretos”, fueron sus palabras para MTV International.

Tras esto, reveló que el futuro de Spider-Man todavía era muy brillante con Sony. “Teníamos una idea realmente maravillosa sobre cómo podríamos hacer una transición suya sin el MCU”, agregó.

PUEDES VER: UCM: Blade y las películas de la Fase 5 que ya cuentan con fecha de estreno

Los antihéroes de Spiderman estarán en el UCM, para alegría de los fanáticos de Marvel.

Según señaló, Tom Rothman y Amy Pascal confiaban mucho en que iban a hacer justicia al personaje y en que harían una película del calibre que Spider-Man requiere. Una situación que al final nunca se volvió realidad, pero las compañías tendrían planeado compartir al héroe y sus villanos en un futuro cercano.

La tercera entrega del superhéroe iniciará sus grabaciones en julio de este año y cada vez falta menos para que nueva información salga a la luz. La fecha de estreno es el 16 de julio de 2021, ¿te lo perderás?

Video Recomendado

Lazy loaded component