Una cita imperdible para los fans
Una cita imperdible para los fans

Los Simpson parodiará a Los Vengadores en último capítulo, ¿habrá riesgo de censura?

Ahora que ambos pertenecen a Disney, el presidente de Marvel Studios y los hermanos Russo participarán en el capítulo. Conoce sobre qué tratará aquí

Cine y Series LR
26 Feb 2020 | 18:07 h

A lo largo de 30 años, no hay ficción, personaje o tema de la cultura pop que se haya librado de convertirse en una referencia en Los Simpsons, la exitosa serie de Matt Greoning. Un año después de su estreno, Avengers: endgame no fue la excepción a la regla.

En esta ocasión, Fox y Marvel trabajarán estrechamente para lanzar Bart, the bad guy, el episodio especial que se mofará de la última película de Los Vengadores. Sin embargo, la censura podría estar presente, puesto que Disney supervisará cada uno de los chistes.

PUEDES VER: Capitán América inspirará a millones al igual que Jesús, afirma Kevin Smith [VIDEO]

El póster oficial del nuevo capítulo

¿De que tratará Bart: the bad guy?

Tras un gran malentendido, Bart logra ver un corte avanzado de la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia superheroica de The Vindicator.

Rápidamente descubre que puede aprovechar su conocimiento de spoiler como material de chantaje y cuando los ejecutivos del estudio detrás de la película se enteran de la treta, prometen no detenerse ante nada para silenciarlo.

En el capítulo participarán los hermanos Russo, quienes darán su voz a sus versiones en el universo Simpson. De igual manera, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dará vida a Chinnos, una especie de Thanos con muchas barbillas.

PUEDES VER: Tom Holland afirma que Spider-man también tenía un futuro brillante sin el MCU
Lazy loaded component

Esta no sería la primera vez que Los Simpsons hacen un guiño a la compañía. Como se recuerda, el mismo fundador, Stan Lee, tuvo múltiples apariciones en la serie animada.

El decimocuarto episodio de la temporada 31 se emitirá el 1 de marzo en Estados Unidos a través de FOX ¿Te lo perderás?

Video Recomendado

Lazy loaded component