Parsons hace una aparición especial en Los Simpson.
Parsons hace una aparición especial en Los Simpson.

Los Simpson: criptomonedas son explicadas por Jim Parsons en nuevo episodio

‘Sheldon Cooper’ apareció en la serie animada estadounidense para enseñarle a Lisa cómo funciona el ‘dinero digital’.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 23:07 h

Los Simpson, la familia más famosa de Estados Unidos, ha estrenado un un nuevo capítulo que ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

Y es que Jim Parsons, actor que interpretó a Sheldon Cooper en la sitcom The Big Bang Theory, tiene una participación especial en la que le enseña a Lisa cómo funcionan las criptomonedas.

PUEDES VER: Criminal Minds: Aczino será interrogado por Dr. Reid en la nueva temporada

Parsons aparece en un video instructivo que el Profesor Frink le muestra a Lisa para que comprenda el funcionamiento de las ‘monedas digitales’ y cómo funciona una cadena de bloques. Mientras explica, un dibujo en forma de libro lo acompaña mientras baila y canta.

Cada día estoy más cerca de ser la moneda del futuro”, asegura el personaje. Además, añade que no está en tu billetera, "sino en tu ordenador”.

Comunidades especializadas en el tema del ‘dinero digital’ celebraron la inclusión de las criptomonedas en el último episodio de una serie tan popular como Los Simpson. “¡La criptomoneda explicada a Lisa por el gran Jim Parsons en Los Simpson! ¡Es el dinero del futuro!”, publicó la cuenta Altcoin Daily.

Esto ha traído una avalancha de comentarios tanto los fanáticos del show como de los entusiastas de los criptodivisas, debido a la reputación que tienen Los Simpson de predecir el futuro. Anteriormente, el show creado por Matt Groening profetizaron la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos y la compra de Fox por parte de Disney, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component