Jurassic World 3: director revela el título oficial de la película

Conoce el nombre de la última cinta de la nueva trilogía del parque jurásico.

La Republica
Jurassic World podría estrenarse a mitad de 2021.
Cine y Series LR

Jurassic World 3 comenzó con su etapa de grabación. La película cerrará la nueva trilogía con los personajes originales de Jurassic Park.

A pesar que no se tiene información sobre la historia de la secuela, el director Colin Trevorrow reveló el título oficial de la cinta: ‘Jurassic World: Dominion’.

PUEDES VER Jackie Chan vs. Bruce Lee: el duelo de leyendas que poco recuerdan [VIDEO]

Trevorrow usó su cuenta de Twitter para compartir una foto que muestra la claqueta del set, que luce el logotipo de la película y el título de la misma. En la leyenda del tuit, el director escribió lo siguiente: “Día uno #Jurassic World”.

El título tiene mucho sentido, considerando el nombre de la anterior: Fallen Kingdom (El Reino Caído). La cinta de 2018 culminó con dinosaurios invadiendo París.

Meses antes se lanzó un cortometraje, dirigido por Trevorrow y titulado Battle at Big Rock, que satirizó sobre cómo la invasión ha afectado al planeta.

Lazy loaded component

La historia mostraba como un viaje de campamento familiar se convierte en una pesadilla cuando un dinosaurio invade su espacio.

Jeff Goldblum realizó un cameo como Ian Malcolm en Fallen Kingdom, pero volverá para un papel más importante en Dominion.

Lo mismo ocurrirá con Sam Neill y Laura Dern como Alan Grant y Ellie Sattler, respectivamente. Ambos no aparecían desde Jurassic Park 3, estrenada en 2001.

También se espera que participen rostros familiares, como Joseph Mazzello y Ariana Richards, quienes interpretaron a los niños en Jurassic Park, la cinta original de 1993.