Michael B. Jordan volverá como Adonis Creed. Foto: difusión.
Michael B. Jordan volverá como Adonis Creed. Foto: difusión.

Creed 3: Universal confirma nueva entrega del spin-off de Rocky

Michael B. Jordan volverá a hacer el papel del hijo de Apollo Creed, rival y amigo de Rocky Balboa.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 22:32 h

Vuelve al cuadrilátero. Universal Pictures anunció que la tercera parte de Creed ya está en desarrollo, y se enfocará en la historia de Adonis Creed, el tutelado de Rocky Balboa.

El actor Michael B. Jordan se enfundará los guantes para interpretar a Adonis, quien busca continuar con el legado de su padre, Apollo Creed. Como se recuerda, el primer rival de Sylvester Stallone en la saga de Rocky, muerto durante un combate con Iván Drago.

PUEDES VER: El hombre invisible: las primeras reseñas de la esperada cinta de terror [VIDEO]

Si bien aún no se hace oficial la participación de Stallone en la cinta, se especula que hay una gran posibilidad de que sí aparezca debido a su papel fundamental como el entrenador de Adonis.

Zach Baylin, quien alista una película sobre la vida de las tenistas Serena y Venus Williams, será el guionista de Creed 3. Sin embargo, aún no está confirmada la trama ni tampoco las fechas de rodaje.

Mira aquí el tráiler de Creed 2:

El famoso actor que también integró del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel de Erik Killmonger en Pantera Negra, ha sido anunciado como parte del elenco de otras películas a producirse en los próximos meses como Journal for Jordan de Denzel Washington, y una cinta David O. Russell aún sin título.

¿Quién fue Apollo Creed?

Apollo Creed (1942-1985) fue un boxeador ficticio en la saga cinematográfica Rocky, interpretado por el actor Carl Weathers. Fue un personaje bastante carismático, capaz de convencer a cualquiera, y debido a ello explota su imagen pública a través de su carisma.

Video Recomendado

Lazy loaded component