'Tesis' alista su llegada a la televisión. Imagen: IMDB.
'Tesis' alista su llegada a la televisión. Imagen: IMDB.

Tesis: película de Alejandro Amenábar se convertirá en una serie

El primer largometraje del director español será adaptada para la televisión por Federation Entertainment

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 22:37 h

Tesis, el debut en el cine de Alejandro Amenábar, está cerca de convertirse en una serie de televisión. La historia de Ángela, una estudiante que prepara su tesis sobre la violencia audiovisual, será adaptada en Estados Unidos.

Según información de Variety, Federation Entertainment ha conseguido los derechos Tesis. Aunque se desconocen detalles de la trama de la historia, se especula que el guión original de la película será el punto de arranque para los demás capítulos.

PUEDES VER: Amber Heard: ¡Mera no se va! Actriz se quedaría con el papel en Aquaman 2

Asimismo, tampoco está confirmada la participación de Amenábar en la adaptación.

De quien sí se sabe que estará involucrado en la nueva ficción de Federation Entertainment es Enrique Cerezo, presidente del Atlético Madrid. El mandamás del club de fútbol es el productor ejecutivo.

La actriz Anna Torrent fue la encargada de dar vida a Ángela, una estudiante madrileña que, tras decidir investigar la violencia audiovisual para el trabajo final de su carrera, se verá envuelta en una red de películas snuff.

Mira aquí el tráiler de Tesis, la película de Alejandro Amenábar

Este anuncio no hace más que confirmar la nueva tendencia de adaptar films de habla no inglesa a formatos televisivos. Antes ya había sucedido con Snowpiercer de Boon Jong-Oh, director de Parasite.

Según informa Variey, la extensión de Tesis es tan solo el primer remake de una película que llegará en los próximos meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component