Marvel tiembla: Harrison Ford asegura que Indiana Jones 5 igualará su calidad

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Feb 2020 | 18:54 h
Según el actor, Indiana Jones igualaría a Marvel. Foto: composición.
Según el actor, Indiana Jones igualaría a Marvel. Foto: composición.

La nueva cinta de Steven Spielberg buscará estar a la altura de las producciones del UCM.

Altas expectativas. Harrison Ford ha asegurado que la siguiente película de Indiana Jones tendrá la misma calidad que tienen las cintas de Marvel.

Esto no quiere decir que Indiana Jones 5 marcará el inicio de un universo cinematográfico integrado. Todo lo contrario: el mismo Harrison Ford espera que su personaje se despida de la franquicia en esta última entrega.

PUEDES VER: Art Attack y Rui Torres: la verdad detrás de su misteriosa muerte [VIDEO]

El legendario actor que interpertara a Han Solo en la saga de Star Wars apunta a que Indiana Jones 5 estará en las mismas condiciones de producción que las películas de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

“No quiero darles lo que quieren ver. Quiero darles algo que no hayan anticipado. Están acostumbrados a una cierta decepción cuando vuelven a ver lo mismo”, mencionó Ford en una entrevista con el medio especializado HeyUGuys.

Mira aquí el tráiler de Indiana Jones 4:

El actor también valoró positivamente la nueva forma de hacer cine en la que Marvel ha sido pionera. De hecho, a eso apuntará Indiana Jones 5: “Bueno, no vamos a hacer otra [película de] Indiana Jones a no ser que nos encontremos en condiciones de arrasar. Queremos que sea la mejor".

La llamada de lo salvaje, película basada la novela corta de Jack London, ha sido el último proyecto de Harrison Ford. Ya acabada la filmación, él se prepara para volver a interpretar al ‘cazatesoros’ más popular del cine.

Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones a los 77 años - Fuente: difusión

“Tenemos algunos temas de agenda y algunas cosas de guion que hacer. Pero estamos decididos a resolverlo antes de hacerla”, finalizó. El estreno de Indiana Jones 5 está programado para el 9 de julio de 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component