Bollywood estrena su primera película de temática gay
Bollywood estrena su primera película de temática gay

Bollywood hace historia y estrena su primera película de temática gay

‘Ten mucho cuidado con el matrimonio’ es el título de la comedia romántica que aborda una encrucijada entre una pareja LGTB

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 22:26 h

Bollywood empieza a romper los moldes culturales y estrena la primera comedia romántica gay de la India, en donde las escenas de besos entre los protagonistas además de una boda temática son el centro de la historia. Esto es en definitiva algo nuevo en los cines de dicho país ya que recién en el 2018 el Tribunal Supremo de la India despenalizó la homosexualidad.

La película narra el recorrido de un joven que se rebela ante la sociedad conservadora de su país para poder estar con su pareja. Esta es una trama que siempre se ha visto en Bollywood, pero esta vez hay un cambio ya que los personajes son dos hombres.

PUEDES VER: She Hulk: ¿Mark Ruffalo vuelve? actor interpretaría una vez más a Bruce Banner

En el tráiler del largometraje se muestra al artista Khurra arriba de un techo con la bandera LGBTI, con un megáfono anunciando a las personas que el padre de su amante sufre de una enfermedad sin cura llamada homofobia.

Lazy loaded component

Hitesh Kewalya, director de la película, tiene como fin en esta escena hacer reír a las personas como en todas las otras películas, pero esta vez no será así ya que los homosexuales no son el blanco de la broma.

Video Recomendado

Lazy loaded component