Un lugar en silencio
Un lugar en silencio

A quiet place 2: último tráiler revela feroz enfrentamiento contra las bestias [VIDEO]

Emily Blunt será una heroína de acción. Las criaturas más temibles del cine vuelven en el último avance.

Cine y Series LR
25 Feb 2020 | 17:20 h

Ya no es tiempo para guardar silencio. La esperada secuela de A quiet place dará un giro a la original premisa con la llegada de un bebé. Asimismo, los protagonistas se verán obligados a enfrentar a temibles criaturas.

Si la primera película se trataba de una historia de supervivencia con altos niveles de suspenso, la continuación ofrecerá mayor dosis de acción ahora que hay una verdadera oportunidad para acabar con los monstruos.

PUEDES VER: The Batman: Willem Dafoe sería el nuevo Joker en la cinta de Matt Reeves
Lazy loaded component

Póster oficial

Según revela la sinopsis oficial, la familia Abbot se dará cuenta de que las criaturas no son la única amenaza que acecha en el horizonte. De esta manera, los creadores dieron a entender que su universo aún tiene mucho por ofrecer y que una tercera entrega podría estar en camino.

Cabe recalcar que ahora cuentan con un mayor despliegue y presupuesto gracias al éxito de la primera entrega. Sin embargo, la existencia de A quiet place 2 nunca estuvo en los planes del director.

PUEDES VER: Jackie Chan y la vez que hizo cosplay de Chun-Li en ‘City Hunter’ [VIDEO]

Disponible también en IMAX

“Voy a ser honesto. Realmente no quería hacer una secuela. Nunca fue concebida para lanzar secuelas y el estudio lo sabía. Al mismo tiempo, soy realista. Sé que cuando tienes un éxito como este, todo el mundo quiere hacer otra”, declaró John Krasinski.

La película se estrenará el próximo 05 de abril en las salas peruanas. Su mayor reto será ser tan inventiva como la primera entrega, pero las reacciones positivas de las primeras proyecciones dan fe que lograron superar el reto.

¿De qué trata A quiet place?

En el año 2020, unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Video Recomendado

Lazy loaded component