Uno de los personajes más queridos
Uno de los personajes más queridos

Stranger Things 4: David Harbour celebra el regreso de Hopper con hilarantes memes

Una de las series más exitosas de Netflix. Muchos personajes debutarán en la cuarta temporada, mientras que el destino de los protagonistas conocidos es incierto

Cine y Series LR
23 Feb 2020 | 19:34 h

El último adelanto de la cuarta temporada de Stranger Things tomó por sorpresa a muchos fans, quienes pudieron ver nuevamente a Jim Hopper. Tras los sucesos de la tercera temporada, se creía que el personaje estaba muerto, pero ahora todo ha cambiado.

Como se pudo apreciar en el avance, el entrañable policía seguiría con vida, pero esta vez en Rusia. Sin embargo, los seguidores de la serie no fueron los únicos en celebrar su regreso sino también el actor que lo interpreta, David Harbour.

PUEDES VER: James Bond: Billie Eilish propone a Michael B. Jordan como el reemplazo de Daniel Craig
Lazy loaded component

En los últimos días, no ha parado de festejar el suceso, a través de las redes sociales. "Feliz de que el gato haya salido de la bolsa y esta cuenta puede continuar como la cuenta de “queridos memes”, fue lo que dijo en Instagram.

En el post adjunto un meme, su favorito en torno a su inesperado aparición en el tráiler. “Aceptaste mi año lleno de impostoras entrevistas con tanta gracia, ecuanimidad y humor vergonzoso”, agregó David Harbour.

PUEDES VER: Blade: Wesley Snipes amenaza con opacar a Mahershala Ali en reboot

Las risas nunca faltan

Una de las novedades de la nueva entrega es la inclusión de muchos personajes nuevos así como un gran desarrollo de los ya conocidos. Entre ellos se encuentra Tom Wlaschiha, actor de Game of Thrones, como un soldado donde se halla Hopper.

¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de Stranger Things?

Según informó ‘Production Weekly’, la producción empezó su rodaje en diciembre del 2019, por lo que el estreno podría ser en 2020 —noviembre o diciembre— o en primavera del 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component