VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Power Rangers: Jason vuelve a la serie como el Red Ranger legendario [VIDEO]

El tráiler de la segunda temporada de Beast Morphers presentó el regreso de Austin St. John con el papel que lo hizo famoso.

La Republica
Austin St. John se vestirá de rojo otra vez para la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers.
Cine y Series LR

El Red Ranger original regresa. Hasbro aprovechó el evento de la Feria del Juguete en Estados Unidos para lanzar el tráiler de la segunda temporada de Power Rangers Beast Morphers.

El adelanto mostró parte de la historia del show, pero lo que más sorprendió a los fanáticos de los rangers fue el regreso de Austin St. John como Jason.

PUEDES VER The Batman: doble de Robert Pattinson cae de la batimoto y es la burla de Internet [VIDEO]

El Red Ranger vuelve a la serie que lo hizo conocido en el mundo. Esta vez será un fuerte apoyo para la nueva generación de héroes; que deberá detener la amenaza de turno.

Aún no se sabe cuándo se emitirá el episodio que presente a Jason pero será en algún momento de la segunda temporada de Beast Morphers.

Tráiler de Power Rangers Beast Morphers 2

Lazy loaded component

Power Rangers Beast Morphers 2 - sinopsis

“Ambientada en el futuro, una agencia secreta combina una sustancia recién descubierta llamada” Morph-X con ADN animal para crear el equipo de Power Rangers Beast Morphers.

Los Rangers deben luchar contra un virus informático maligno empeñado en hacerse cargo de la fuente de todo el poder de los Rangers, la red Morphin en sí. Con trajes nunca antes vistos y un nuevo arsenal con temas de bestias (que incluye nuevos Zords), los fanáticos deberían prepararse para una temporada llena de operaciones secretas y diversión morfinominal".