El estreno de la segunda temporada de la serie de terror está previsto para finales del 2020.
El estreno de la segunda temporada de la serie de terror está previsto para finales del 2020.

Netflix: culminan rodaje de segunda temporada “La maldición de Hill House”

La nueva entrega se llama “La maldición de Bly Manor” y estará en Netflix a finales del 2020.

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 14:44 h

El creador de la segunda temporada de la serieLa Maldición de Hill House”, Mike Flanagan, anunció la culminación del rodaje mediante su cuenta oficial de Twitter. La nueva temporada que se estrenará por Netflix lleva el nombre de “La maldición de Bly Manor” se basa en la novela de terror “Otra Vuelta de Tuerca”, escrita por Henry James en 1898.

El libro cuenta la historia de una institutriz que llega a la casa Bly Manor para cuidar dos niños huérfanos llamados Miles y Flora. Ya con ellos, la maestra se da cuenta que algo anda mal con los menores y que esta casa oculta algo siniestro.

PUEDES VER Atypical en Netflix: temporada 4 es confirmada, pero será la última [VIDEO]

El director de la serie de terror indicó que, si bien esta nueva entrega seguirá la historia del libro ya mencionado, también contará con personajes de diferentes libros de Henry James. El reparto de actores está conformado por Oliver Jackson-Cohen, T’Nia Miller, Catherine Parker, Kate Siegel y Victoria Pedretti, quien interpretará a la profesora Dani.

La primera temporada se centró en la familia Crain y la tormentosa vida que llevaron en una casa embrujada llamada “the Hill House”. Flanagan nos cuenta la historia a través de viajes al pasado, los cuales explican situaciones y conductas de los personajes en el presente.

PUEDES VER Friends: el millonario sueldo que reciben los actores cada año por repeticiones [VIDEO]

Dicha temporada fue todo un éxito, pues la serie logró ser de las más vistas en la plataforma Netflix. Asimismo, la plataforma IMDb le otorgó un puntaje de 8.7/10 y obtuvo 93 % en el tomatometer de Rotten Tomatoes.

El estreno de la segunda temporada de la serie de terror está previsto para finales del 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component