Deadpool podría ser dirigida por Taika Waititi
Deadpool podría ser dirigida por Taika Waititi

Deadpool 3: Taika Waititi sería el próximo director de la esperada película

Ahora que Wade Wilson es parte del MCU, su siguiente aventura podría llegar bajo la dirección del ganador del Oscar

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 16:08 h

Después de que Disney comprara Fox, muchos seguidores se empezaron a preguntar qué pasaría con Deadpool. Queda claro que Ryan Reynolds se había ganado a sus fanáticos, por lo que colocar a un nuevo actor que lo interpretara hubiera sido un error fatal de parte de la compañía.

Pero todo parece que se acomoda en la ‘Casa del ratón’ y el actor ya tendría un acuerdo para seguir perteneciendo a la franquicia. Él se mantendrá como Wade Wilson; sin embargo, el dilema es que tal vez las dinámicas del personaje cambien para siempre.

PUEDES VER: Netflix: ¿Cuáles son las 10 series y películas más vistas en Perú?

El Deadpool de Fox es cínico, hilarante y extrovertido, características que no son nada comunes entre los personaje de Marvel Studios. No obstante, ya es una ganancia que el personaje tenga la oportunidad de quedarse en el MCU con el mismo actor, cosa que al parecer no pasará con los X-Men.

Lazy loaded component

Según un informe de WGTC, la estrella principal y los guionistas ya está listos para trabajar, pero aún queda un vacío pendiente y es la silla de director. Todo señala a Taika Waititi entre las posibilidades de los ejecutivos como un candidato potencial para realizar la película, algo que no suena completamente descabellado teniendo en cuenta su historial en la pantalla grande.

Lazy loaded component

Por el momento, tendremos que esperar un poco más hasta recibir noticias sobre la tercera entrega de Deadpool, pero al menos nos queda el consuelo de que las cosas empiezan a tomar un poco más de forma.

Video Recomendado

Lazy loaded component