Misión Imposible 7: suspenden rodaje de película por alarma de brote de coronavirus

Paramount suspendió la filmación de la película protagonizada por Tom Cruise como una medida de emergencia ante la amenaza del virus

La Republica
Misión Imposible 7 detiene su rodaje en Italia por Coronavirus . Foto: composición.
Cine y Series LR

Ante el inesperado incremento de afectados por el coronavirus en Italia, Paramount tomó una drástica decisión: ‘Misión Imposible 7’ ha detenido sus filmaciones en la ciudad de Venecia.

Según información del medio especializado Deadline, la próxima cinta de la franquicia tenía previsto pasar tres semanas en la ‘ciudad flotante’. Sin embargo, el brote cambió totalmente los planes.

PUEDES VER: Stranger Things 4: Descubre Vilna, la enigmática ciudad donde se grabó la cuarta temporada [FOTOS]

Paramount, la casa productora detrás de Misión Imposible, emitió un comunicado en el que anunciaba la medida de emergencia.

Por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para detener las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, estamos alterando el plan de producción”, afirma la comunicación oficial.

Mira aquí el tráiler de Misión Imposible 6:

Asimismo, confirmaron que el filme liderado por Tom Cruise regresará a sus hogares hasta que empiece la producción. “Continuaremos monitoreando esta situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona”, asegura Paramount.

Italia reporta hasta el momento 219 casos registrados de COVID-19, el mayor número en un país fuera del continente asiático.

Lazy loaded component

El presidente de la región de Véneto, Luca Zaia, anunció un fuerte sistema de prevención ante la amenaza del brote dentro de Italia. Todos los eventos deportivos y culturales cercanos han sido cancelados, incluyendo el famoso Carnaval de Venecia.