Better Call Saul cinco datos previos. Créditos: Difusión
Better Call Saul cinco datos previos. Créditos: Difusión

Better Call Saul: cinco datos importantes antes de ver la quinta temporada

La exitosa serie a cargo de Saul Goodman estrena su temporada cinco y continuará con las aventuras del personaje

Cine y Series LR
24 Feb 2020 | 10:14 h

Una de las series más esperadas del año, Better Call Saul, estrenó su quinta temporada y regresará con James McGill, interpretado por Bob Odenkirk, pero ahora bajo su nuevo papel como Saul Goodman, el favorito de muchos por Breaking Bad.

La ficción creada por Vince Gilligan y Peter Goul parece que está a punto de concluir y la temporada seis será la culminación de todo. Y para los que no han podido ponerse al día con el programa, dejamos los cinco puntos fundamentales a tomar en cuenta antes de la última entrega.

Better Call Saul 5 - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joaquin Phoenix está produciendo documental sobre sensibilidad animal [VIDEO]

Jimmy es Saúl

Tras finalizar la temporada cuatro, Jimmy puede practicar leyes de nuevo a lo que decide regresa ahora con una nueva identidad como Saul Goodman, empezando una diferenciación con Kim, quien considera en ser honesta y justa.

Lalo asume el poder

En el final de la temporada anterior se ve a Lalo Salamanca (Tony Dalton) asumir el poder en el cartel, teniendo fuertes altercados con Jimmy, esto sumado a Nacho (Michael Mando), hará que su relación se vaya acercando cada vez más.

Gale se une a la mezcla

La temporada muestra cómo Gale y Gus se conocieron. Según avanza el progreso en el laboratorio del restaurador Los pollos hermanos, puede que más adelante se muestre a más científicos que administren operaciones subterráneas antes que Walter ingrese al negocio de metanfetamina con Gus.

Cubierta

Luego de un episodio médico, Saul pide un taxi para que lo lleve hasta su departamento, sin embargo, no deja de estar ansiado cuando llama la atención del conductor del vehículo en el espejo retrovisor adornado con un elemento de Albuquerque a lo que se abre la duda de si podría estallar su tapadera.

Mike toma una decisión difícil

Debido a que el laboratorio de mentanfetamina subterráneo debe permanecer en secreto, Mike no tuvo más posibilidades que matar a Werner Ziegler, de quien se había hecho amigo y que escapó del encierro, abriendo la posibilidad de que salga a la luz el negocio que mantienen oculto.

Video Recomendado

Lazy loaded component