AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Benedict Cumberbatch podría interpretar a Drácula en nueva película de Universal

La franquicia de monstruos de la compañía apunta alto y, tras tantear a Ryan Gosling, incorporaría también a la estrella de Marvel

Benedict Cumberbatch sería Drácula. Foto: composición.
Benedict Cumberbatch sería Drácula. Foto: composición.
Cine y Series LR

Hay actores que simplemente nacieron para ciertos papeles. Tal es el caso de Benedict Cumberbatch, quien es voceado para ser el encargado de interpretar a Drácula en la última película de Universal.

Luego del fracaso de cintas como Drácula: la historia jamás contada y La Momia, Universal Studios había abandonado la idea de hacer una película donde distintos monstruos de su franquicia participen juntos.

PUEDES VER: Joker: director de ‘Ghost in the Shell’ afirma que Heath Ledger fue el mejor de todos

Sin embargo, la casa productora ha empezado un proyecto en el que destacarán remakes individuales de cada uno de los temibles personajes y el primero ya está apunto de estrenarse: El Hombre Invisible será su carta de presentación.

Según fuentes de We Got This Covered, Universal maneja la idea de que Benedict Cumberbatch interprete al conde Drácula en la siguiente película de la franquicia. Renfield fue anunciada por Universal y será dirigida por Dexter Fletcher.

Mira aquí el tráiler de El Hombre Invisible:

La cinta será una comedia negra y narrará la historia de R.M. Renfield, el desquiciado ayudante del vampiro más temido de la historia. En ese sentido, el intérprete de Sherlock Holmes y Doctor Strange no tendría un rol protagónico, pero sí uno fundamental para la trama.

Además de la estrella de Marvel, también se especula que otro artista experimentado se una a este proyecto de Universal Studios. Ryan Gosling, actor que hizo el papel de Sebastian en La La Land, ha sido tentado por la compañía para un próximo remake de sus clásicos monstruos.