Amber Heard no se va: actriz no dejaría su papel como Mera pese a queja del público [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Feb 2020 | 19:47 h
Ameber Heard no dejaría el papel de Mera a pesar de la polémica que la rodea.

Más de 300 mil firmas no bastaron para que DC la despida del elenco de Aquaman 2

Una de los mayores escándalos en Hollywood lo protagonizaron Amber Heard y Johnny Depp, con la opinión pública en contra de la actriz, después del lanzamiento de un audio en donde confirma que agrede a su ex esposo.

Sin embargo, a pesar de esto, parece que Heard no perderá el papel de Mera en Aquaman 2, ni su posición como portavoz de L’Oreal.

PUEDES VER Batman: DC Comics culpa a Bruce Wayne por la muerte de sus padres [FOTO]

Según indica Screen Geek y el portal web We Got this Covered, la actriz continuará en el universo cinematográfico de DC en la segunda parte de Aquaman.

Lazy loaded component

A Warner Bros no le importan las acusaciones hechas sobre Amber Heard ni les interesan las redes sociales. Como tal, no pasará nada con su papel en Aquaman 2 y no considerarían despedirla. Las peticiones para que la retiren de L’Oreal también son muy poco probables. L’Oreal dirige las páginas de redes sociales de Amber Heard y la quiere mucho".

La fuente también afirmó que lo que la gente ha escuchado sobre la situación no es toda la historia, diciendo:

De hecho, hay mucho más en estas acusaciones que lo que se ha revelado hasta ahora. Es por eso que Amber Heard no le ha respondido a Johnny Depp. Si bien las grabaciones de audio con Amber Heard no se oyen bien, Amber todavía tiene pruebas increíblemente perjudiciales contra Johnny Depp. Dicho esto, Amber Heard y su equipo legal han optado por hacer todo lo relacionado con su caso en la corte en lugar de depender de las redes sociales".

Independientemente de si esto es correcto o no y de que todavía hay más por revelar, el público sigue en contra de Heard, con la petición de sacarla del papel de Mera en Change.Org, que cuenta con más de 300 000 firmas.

Amber Heard

Aquaman: James Wan planea una miniserie del personaje

Titulada ‘Aquaman: King of Atlantis’, la serie contaría con tres episodios y continuará en donde termino la primera película, con Arthur ahora sentado en el trono del reino submarino.

Esta producción será canon junto con las otras películas que forman parte del DCEU. A continuación te brindamos la sinopsis oficial, la cual no revela mucho en cuanto a los detalles de la trama.

¿Cuándo aparece Mera por primera vez?

Mera es un personaje ficticio que aparece en algunos cómics publicados por DC Comics. Creada por Jack Miller y Nick Cardy, el personaje aparece por primera vez en el cómic Aquaman en septiembre de 1963 como una reina del mar.

¿Quién es la madre de Aquaman?

El Aquaman de la Edad Moderna nace con el nombre de Orin, como hijo de la reina Atlanna y del misterioso hechicero Atlán en la ciudad atlante de Poseidón.

Video Recomendado

Lazy loaded component