Un clásico vuelto en vida
Un clásico vuelto en vida

Transformers: primer tráiler de la serie animada sorprende a los fans más nostálgicos [VIDEO]

'La Guera de Cybertron’ promete revitalizar la franquicia pero conservar la esencia a diferencias de las últimas adaptaciones cinematográficas

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 22:02 h

Netflix apuesta por Transformers con la trilogía animada “War For Cybertron”. En asociación con Hasbro, hoy la plataforma líder de streaming lanzó el tráiler oficial del proyecto que muchos fans de la saga esperaban. El avance ha llamado la atención de conocedores como el público casual.

La serie de películas se trata de una precuela a los sucesos vistos en las adaptaciones live action. Uno de los detalles más llamativos del avance del primer capítulo ‘Siege’, es el diseño y la historia que recuerda el estilo clásico de la franquicia.

PUEDES VER: The Long Night: equipo de filmación queda atrapado en Wuhan y documenta el inicio del coronovirus [VIDEO]
Lazy loaded component

¿De qué tratará?

La historia iniciará en las últimas horas de la guerra civil entre los Autobots y los Decepticons en Cybertron.

“En esta historia de origen de Transformers, exploraremos el expansivo mundo de Cybertron de una forma que las audiencias nunca han visto con el fin de asombrar a los fanáticos existentes y a los que ingresan a la franquicia por primera vez”, reveló el director de Netflix Anime Series, John Derderian.

PUEDES VER: Joker: director de Ghost in the Shell afirma que está sobrevalorado y prefiere al de Dark Knight

El poder de la nostalgia

Por su parte, el showrunner de la trilogía, FJ DeSanto, afirma que el universo de Transformers tiene muchos personajes ricos e historias interesantes aún por contar. "Tener la oportunidad de ser parte del equipo que da vida a los robots disfrazados en esta nueva trilogía es increíble”, agregó.

Tal como afirma el vicepresidente de la franquicia, Tom Warner, se trata de un fenómeno global con juguetes, productos de consumo, películas, programas de televisión y literatura, que resuena con millones de fanáticos apasionados. Por esto, es seguro afirmar que esta no sea la última vez que veamos a nuestros héroes de la infancia nuevamente en acción.

Video Recomendado

Lazy loaded component