Un capítulo imperdible
Un capítulo imperdible

Luis Miguel: la serie sobre cantante tendrá tercera temporada [VIDEO]

La segunda temporada aún no se estrena, pero ‘El Sol de México’ volverá a robar suspiros tras renovación ¿De qué tratará?

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 20:08 h

Los fans no pueden esperar más. La serie autobiográfica de Luis Miguel es una de las producciones más exitosas de Netflix. Su segunda temporada se encuentra en pleno rodaje, pero la aprobación unánime de la audiencia ya aseguró una tercera parte.

La noticia fue confirmada por el actor Toño Mauri, amigo cercano del intérprete. “Sé que viene la temporada dos y la tres [...] entonces ¡qué bueno! Tenemos serie para rato”, reveló el también productor del show.

PUEDES VER: The Long Night: equipo de filmación queda atrapado en Wuhan y expone origen del coronovirus [VIDEO]
Lazy loaded component

En cuanto a la trama de la temporada 2, aún se desconoce qué rumbo tomará la historia del cantante. Mauri prefirió no entrar en detalles cuando se le preguntó si finalmente se contaría lo que sucedió con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

“Yo no sé si vaya a entrar o hasta dónde vaya a contar las cosas que muchos no sabemos. Tenemos que ver la serie", señaló

PUEDES VER: Joker: director de Ghost in the Shell afirma que está sobrevalorado y prefiere al de Dark Knight

La segunda temporada abarcará la juventud y adultez de Luis Miguel.

El fin de semana, Mauri y el cantante se encontraron en Miami para hablar de negocios, sobre el show y su carrera musical. "Él está muy bien, está preparando la música que va a sacar ahora, es música nueva, un disco nuevo”, finalizó.

¿De qué trata Luis Miguel?

Luis Miguel, la serie es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component