James Bond: Billie Eilish propone a Michael B. Jordan como el reemplazo de Daniel Craig

Cine y Series LR

LRTendencias

23 Feb 2020 | 17:57 h
El actor cambia, pero el personaje nunca
El actor cambia, pero el personaje nunca

El super espía puede ser de cualquier color y el joven actor ha demostrado tener todo lo necesario para cargar con el legado del héroe

La franquicia de 007 es una de las más longevas del cine. Desde el estreno de su primera entrega, Dr. No, en 1962, la saga supo reinventarse no nuevas historias y el cambio del protagonista. Sin embargo, James Bond ha mantenido su esencia desde hace 56 años, pero el siempre ha cambiado el actor que lo interpreta cada cierto tiempo.

Daniel Craig, el último galán en dar vida al agente, ahora se despide del personaje con ‘No Time to Die’, la entrega número 25 de la franquicia. Ante su eminente salida, muchos se han preguntado quién podría reemplazarlo. Por su parte, la compositora de la película, Billie Eilish, lo tiene claro.

PUEDES VER: Joker: director de ‘Ghost in the Shell’ prefiere a Heath Ledger sobre Joaquin Phoenix,
Lazy loaded component

“Michael B. Jordan lo haría excelente”, fueron las concisas palabras de la cantante durante una entrevista tras su triunfo en la última edición de los Grammy.

El joven actor es conocido por sus trabajos en Creed, Pantera Negra y, recientemente, Just Mercy. Sin embargo, los nombres de Henry Cavill, Tom Hardy, Tom Hiddleston y Richard Madden también suenan fuerte para hacerse con el codiciado papel.

PUEDES VER: Blade: Wesley Snipes amenaza con opacar a Mahershala Ali en reboot

Michael B. Jordan en la premiere de Black Panther

En cuanto a la posibilidad que una mujer de vida al protagonista, la productora de James Bond, Barbara Broccoli, descartó la idea por completo. “Puede ser de cualquier color, pero es hombre [...] Creo que deberíamos crear nuevos personajes para las mujeres, personajes femeninos fuertes”, declaró.

¿De qué trata ‘No time to die’?

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que le lleva al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.