EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Watchmen: la aclamada serie de HBO renovaría segunda temporada

Tras una exitosa primera temporada, los fans se decepcionaron al enterarse que no habría continuación. Ahora, hay más posibilidades

La cadena escuchó las plegarias de los fans
La cadena escuchó las plegarias de los fans
Cine y Series LR

Nombrada como “lo mejor después de Game of Thrones”, ‘Watchmen’ ha sorprendido a los fans de la obra maestra creada por Alan Moore en 1986. Desde entonces, nadie creía que el cómic podría tener una continuación digna, pero el showrunner, Damon Lindelof, les demostró lo contrario.

Por desgracia para los fans, Lindelof no tenía planeada una continuación para la miniserie de nueve episodios. Esto podría haber cambiado luego que la compañía diera su visto bueno a más temporadas en el futuro y catalogara ‘Watchmen’ como una serie limitada.

PUEDES VER: The Batman: Ben Affleck se pronuncia sobre ser reemplazado por Robert Pattinson
Lazy loaded component

“Discutimos sobre esto con los productores y creímos que serie limitada es la manera más adecuada de definir el show y cualquier nueva entrega que pueda llegar en el futuro”, dio a conocer la cadena a través de un comunicado de parte de WarnerMedia.

Si bien la noticia no garantiza una cantidad enorme de episodios y temporadas, sí aprueba la aparición de una secuela o, incluso, una precuela. Ciertamente, aún hay un fuerte interés por expandir el universo de los vigilantes, pero la decisión final depende únicamente de Damon Lindelof.

PUEDES VER: DC: Batman Ninja deja la animación para ser adaptada a acción real

“Entiendo que la cultura de ahora exija una respuesta firme [..] Y desafortunadamente la respuesta es: probablemente no”, declaró el showrunner cuando le preguntaron si retomaría ‘Watchmen’.

¿De qué trata Watchmen?

La policía se pone máscaras por temor a que los delincuentes vaya a por sus familias. Los que fueron los Watchmen están dispersos en un mundo que aún se está intentando recuperar años después de la muerte de millones de personas en Nueva York, tras la aparición de un calamar gigante extraterrestre.