Julia Roberts y Sean Penn en serie sobre el Watergate

Versus Nixon. En nueva adaptación del escándalo.
Versus Nixon. En nueva adaptación del escándalo.

Adaptación. Los actores darán vida a los esposos Mitchell, en una producción que abordará “las historias no contadas”.

Publicidad

Redacción Fama

Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán la serie que abordará el caso Watergate, producida por Robbie Pickering y Sam Esmail, creador de la serie ‘Mr. Robot’ que ganó el Globo de Oro en el 2015. ‘Gaslit’ tendrá en el reparto a Armie Hammer y Joel Edgerton. “Es una versión moderna de Watergate que se centrará en las historias no contadas y los personajes olvidados del escándalo”, anunciaron los medios estadounidenses. Según The Hollywood Reporter, “explorarán” la conducta de Nixon, la relación con sus subordinados , “fanáticos trastornados, cómplices en sus crímenes y los trágicos delatores”.

PUEDES VER ‘Stranger Things 4’: las primeras imágenes

Roberts interpretará a Martha Mitchell, la esposa de John Mitchell. “Martha es una celebridad. A pesar de su afiliación a un partido, es la primera persona en hacer sonar públicamente la alarma sobre Nixon en Watergate, lo que hace que tanto la presidencia como su vida personal se desmoronen”.

Penn interpretará a John Mitchell, quien como fiscal general es el asesor y el amigo más confiable del presidente de Estados Unidos. “Temperamental, malhumorado y despiadado, aunque desesperadamente enamorado de su famosa esposa , se verá obligado a elegir entre Martha y el presidente”.

PUEDES VER The Umbrella Academy: Netflix revela nuevo material de la segunda temporada

La productora Universal Cable Productions está detrás del proyecto y lo presentará a canales de televisión y plataformas de streaming. “Después de su cautivadora actuación en ‘Homecoming’, sabía que Julia era la única persona que podía abordar el complejo papel de Martha Mitchell y liderar nuestro elenco estelar para adaptar esta narrativa extraña y controvertida”, añadió Esmail.