El elenco original se reunirá en un mismo set después de 16 años.

Friends regresa: descubre como será la reunión de los seis amigos en el capítulo especial

Se revelaron los detalles del nuevo episodio en HBO Max. Los actores se reunirán después de 16 años.

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 9:22 h

Friends es considerada por miles de personas como la serie más exitosa de la televisión. La última vez que el reparto original estuvo en una misma escena, fue en el final del show en 2004.

Las repeticiones en diferentes servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO España, ha hecho que el legado de la sitcom crezca y gane más seguidores.

PUEDES VER Batman: doble de Robert Pattinson es la burla de Internet al caer de la batimoto[VIDEO]

La demanda del público porque la serie vuelva a la televisión crece con los años y finalmente esto ocurrirá gracias a Warner Bros.

En un comunicado emitido el 21 de febrero, la compañía confirmó que los seis integrantes volverán a reunirse en un capítulo especial a través de la seña de HBO Max.

¡Friends regresa! HBO Max confirma la reunión más esperada de todas.

¿En qué consiste el capítulo especial de Friends?

Los eternos amigos se reunirán después de 16 años. Sin embargo, según informa el portal web El País, al contrario de lo que muchas personas creen, los actores no interpretarán a sus famosos personajes, sino que contarán las experiencias que pasaron al rodar la serie.

La conductora de este episodio especial será la humorista Ellen Degeneres, fanática del show. Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estarán en el plató 24 de Warner Bros, el mismo en dónde se grabó Friends desde 1994.

Kevin Reilly, consejero de contenidos de HBO Max, plataforma en dónde se podrá ver el especial, anunció lo siguiente en un comunicado: “Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos”.

El episodio estará producido por los creadores de Friends, Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane y será dirigido por Ben Winston.

¿Cuánto cobrarán los actores por el capítulo especial de Friends?

La revista Variety asegura que cada actor cobrará alrededor de 2,5 millones de dólares por su participación, lo que los convierte, nuevamente, en los actores mejores pagados de la televisión. Durante las últimas temporadas cada uno recibió 1 millón de dólares por cada capítulo.

Con esta imagen Jennifer Aniston, confirma le regreso de "Friends": Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component