Friends y el capítulo especial en HBO Max que le daría al elenco una millonaria ganancia - Fuente: difusión
Friends y el capítulo especial en HBO Max que le daría al elenco una millonaria ganancia - Fuente: difusión

Friends en HBO Max: el increíble salario que ganará cada actor por el especial

Aniston, Cox, Schwimmer, Kudrow, LeBlanc y Perry rechazaron el millón de dólares que ofreció la plataforma. Cuando el monto subió, aceptaron la propuesta

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 20:42 h

El elenco de Friends confirmó oficialmente que un programa especial está en camino vía HBO Max. Este capítulo único llega la TV 16 años después del episodio final emitido en 2004.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow compartieron una imagen donde daban a conocer la buena noticia a sus seguidores. “Está sucediendo”, fue el mensaje que colocaron en Instagram. Con su regreso a la TV, fans se preguntan: ¿cuánto dinero recibirán?

PUEDES VER: Batman: doble de Robert Pattinson se cae de la batimoto y causa burla en redes sociales [VIDEO]

¿Cuánto cobrará el elenco de Friends por especial de HBO Max?

Según el portal Daily Mail, David Schwimmer (Ross Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing), firmaron un contrato de $ 2.5 millones.

Friends llega en mayo a HBO Max

No es ningún secreto que el elenco de Friends se ha convertido en uno de los mejor pagados de la industria. Según el Wall Street Journal, al grupo se le ofreció originalmente 1 millón de dólares cada uno por el episodio, pero rechazaron la oferta.

Los detalles de la reunión del grupo siguen siendo secretos, pero HBO Max ha confirmado que será un ‘especial sin título alguno’ para el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, que se estrenará en mayo de 2020.

Mónica consuela a Rachel tras dejar a sus padres

Lazy loaded component

Friends se emitió desde 1994 hasta 2004 y, pese al paso de los años, ha ganado fanáticos más jóvenes gracias a su transmisión en Netflix. Con el fin del contrato de derechos, los episodios estarán disponibles en HBO Max.

¿Cuántas horas en total dura Friends?

La serie se estrenó en 1994 y terminó diez años después. Sumando todos los minutos de cada capítulo, serían 4 días y 22 horas ininterrumpidas de ficción.