Al Pacino cazará nazis en ‘Hunters’, la nueva serie de Jordan Peele

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Feb 2020 | 21:50 h
Al Pacino protagonizará serie de Jordan Peele. Foto: difusión.
Al Pacino protagonizará serie de Jordan Peele. Foto: difusión.

Amazon prepara el regreso del legendario actor a la pantalla chica de la mano del director de ‘Get Out’

Vuelve al ruedo. Al Pacino será el protagonista de Hunters, una nueva serie de Amazon Primer Video producida por Jordan Peele, la mente detrás de Get Out. Esta vez, el actor que dio vida a Tony Montana tiene nueva misión: cazar nazis.

Al Pacino liderará en ‘Hunters’ la resistencia estadounidense contra una conspiración fascista en la década de los 70′s. Luego de pasar por El Irlandés y Érase una vez en Hollywood, cintas nominadas al Oscar a ‘Mejor Película’, la estrella de cine aterriza en un proyecto destinado a la televisión.

PUEDES VER: Netflix: ¿Qué hacen Carlos Alcántara, Melcochita y Maricarmen Marín con el dueño de la plataforma?

En realidad, esta sería la segunda vez que Al Pacino participa en una serie de formato largo. Su primera aparición tuvo lugar en Angels in America, donde hizo de Roy Cohn, un abogado homosexual que se niega a ‘salir del armario’ para preservar su poder. Este papel le valió un Globo de Oro a ‘Mejor actor de serie de televisión’.

Mira aquí el tráiler de Hunters subtitulado al español

Quien fuera Michael Corleone en ‘El Padrino’ lidera el elenco de ‘Hunters’. Por el lado de la producción, David Weil, showrunner, y Jordan Peele, productor, son los encargados de pilotear la serie.

¿Hay algún interés en una secuela de Get Out?

Jason Blum, fundador de Blumhouse, ha dicho repetidas veces que le encantaría ver una continuación de la película, e incluso hace dos años dijo que Peele estaría “coqueteando con la idea” de una secuela. Pero esta vez tuvo que retractarse en una entrevista ya que mencionó que Jordan Peele no quiere hacer otra película.