Sonic: La película: así se verían Tails y Knuckles en una secuela
Sonic: La película: así se verían Tails y Knuckles en una secuela

Sonic: La Película: aspecto de Tails y Knuckles sorprende a sus seguidores

Tras el rotundo éxito de la cinta, se difunden imágenes de cómo se verían los amigos del ‘Erizo azul’ en una posible secuela

Cine y Series LR
21 Feb 2020 | 16:33 h

Ahora que el largometraje de Sonic: La película se encuentra gozando de un gran éxito de taquilla, y considerando lo que sucede en la cinta, es muy probable que Paramount Pictures ya esté pensando en una secuela que incluya a más personajes del universo del popular videojuego de Sega.

Es así que el reconocido ilustrador Raf Grassetti, quien ha trabajado en grandes franquicias de videojuegos como God of War, Mass Effect y Dragon Age, creó algunos diseños que nos darán una idea acerca de cómo se verían Tails y Knuckles en una posible secuela de la película.

PUEDES VER: The Walking Dead 10: no te pierdas el avance exclusivo del noveno episodio [VIDEO]

La cinta dirigida por Jeff Fowler ha sabido posicionarse y ha puesto al ‘Erizo azul’ en la palestra y pisando el acelerador hacia una muy jugosa recaudación en taquilla durante sus primeros días en cartelera. Éste es quizá el motivo de las nuevas revelaciones que vienen dándose, pues ante los réditos económicos, no hay duda de que los ejecutivos ya estén pensando en financiar una nueva entrega.

Proyecciones en reportes de sitios como The Hollywood Reporter aseguran que Sonic La Película podría llegar a recaudar hasta US$200 millones en la taquilla doméstica y es una producción que llega en el momento correcto, cuando su estudio está desesperado por hacerse con una franquicia.

Video Recomendado

Lazy loaded component