Netflix hizo un gran anuncio junto a artistas peruanos. Fuente: captura.
Netflix hizo un gran anuncio junto a artistas peruanos. Fuente: captura.

Netflix producciones peruanas: Carlos Alcántara, Melcochita y Maricarmen Marín promocionan series y cintas

El gigante de streaming sorprendió con un divertido video promocional en el que anuncia nuevas producciones peruanas

Cine y Series LR
22 Feb 2020 | 9:47 h

¿Cuál es la razón por la que ‘Cachín’, ‘Melcochita’, Maricarmen Marín y Virgilio Martínez comen anticuchos con el CEO de Netflix frente al Puente de los Suspiros? Un singular video fue revelado en las redes de la plataforma de streaming para anunciar producciones hechas en el Perú.

Reed Hastings, ejecutivo de Netflix, sorprendió a los usuarios de su compañía al participar junto a a los artistas nacionales en un video promocional donde revela el contenido original peruano que llegará a su plataforma en los próximos meses.

PUEDES VER: CEO de Netflix: “Esto es solo el comienzo, queremos crear contenido en Perú” [ENTREVISTA]

Virgilio Martínez, Carlos Alcántara ‘Cachín’, Maricarmen Marín y Pablo Villanueva ‘Melcochita’ fueron los elegidos para acompañar a la cabeza del gigante de streaming en su anuncio del biopic de Paolo Guerrero y una comedia romántica ambientada en Lima y Machu Picchu.

Lazy loaded component

Cada uno de los invitados tuvo una participación especial dentro de la secuencia. Mientras el chef Virgilio Martínez hace probar anticuchos al estadounidense, ‘Cachín’, ‘Melcochita’ y Marín añaden la cuota de humor.

Ahora podemos celebrar, ¡porque lo mejor está por llegar!”, celebra Hastings al final del video mientras abraza efusivamente a los artistas.

El inicio de una larga relación

El anuncio oficial de Netflix de la producción de sus nuevas series peruanas viene después de la fotografía que Hugo Coya, presidente del Instituto Nacional de Radio y Televisión (IRTP), usara sus redes para adelantar el acuerdo.

Esta nueva alianza agranda las redes de cooperación que la plataforma de streaming tiene alrededor del mundo. Tanto la serie que contará la historia de Paolo Guerrero como la comedia romántica que tendrá como escenarios a Lima y Cusco serían solo el comienzo de una larga lista de producciones que se realizarán en suelo nacional.

Netflix en Perú: Producirá serie sobre Paolo Guerrero y una comedia en Cusco

Después de que dos películas peruanas se sumaran al catálogo de Netflix, y talentos peruanos como Stephanie Cayo (Club de Cuervos) y en el director Javier Fuentes-León (Distrito Salvaje) ingresaran a grandes producciones, el gigante de la televisión anunció sus primeros proyectos en Perú.

Película de Machu Picchu en Netflix

La cinta será una comedia romántica ambientada en los más bellos pasajes del Cusco. La trama contará la historia de un arquitecto español, que después de perder un importante negocio en el consorcio hotelero de su familia, sale de Europa para buscar algún lugar donde construir un hotel de 7 estrellas.

Video Recomendado

Lazy loaded component