Dragon Ball Super y la nueva fusión introducida por Toyotaro - Fuente: MangaPlus
Dragon Ball Super y la nueva fusión introducida por Toyotaro - Fuente: MangaPlus

Dragon Ball Super manga 57: ¡Llega la primera fusión triple!

De la mano de Toyotora, un nuevo personaje irrumpe en el último episodio del manga para hacer historia. ¿Goku podrá derrotarlo?

Cine y Series LR
21 Feb 2020 | 18:43 h

Dragon Ball no deja de sorprender a sus fans ni de conquistar nuevas generaciones. Después de los sucesos en el Torneo de Poder, las aventuras de Goku y Vegeta continuaron en el manga de Dragon Ball Super.

En esta ocasión, ambos guerreros saiyajin se acaban de recuperar tras su último enfrentamiento con Moro, una criatura antigua conocida por devorar planetas, y alistan su regreso a la Tierra. Por esto, una línea de defensa comandada por Gohan defenderá la Tierra de los planes del poderoso villano.

PUEDES VER: DC: Batman Ninja deja la animación para ser adaptada a acción real

Para salir victoriosos en la batalla, los Guerreros Z tendrían que luchar codo a codo como nunca lo habían hecho antes. Sin embargo, Roshi decidió enfrentar a tres aliadas del ejército de Moro. Una decisión que le jugó en contra por su conocida debilidad por las mujeres.

Si bien el maestro se cegó para equilibrar el encuentro a su favor, el trío decidió fusionarse y volvió a superar ampliamente al Ermitaño Tortuga. Esta sería la primera vez en la historia de Dragon Ball que la famosa técnica es empleada por tres individuos.

Una rival de cuidado

PUEDES VER: Matrix 4: Brian J. Smith de Sense8 se une al elenco ¿Cuál es su misterioso personaje?

Cabe resaltar que si bien Piccolo y Majin Buu también se fusionaron con más de un individuo, la realización de la fusión fue en tiempos diferentes. Ahora, los fans especulan si los protagonistas podrían aprender esta nueva habilidad para poder vencer finalmente a Moro.

Ciertamente, los secuaces del nuevo villano demostraron ser rivales de temer con poderes especiales nunca antes vistos. No cabe duda que la obra de Akira Toriyama aún tiene mucho que contar y para sorprender a sus fans.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball, Z, GT y Super se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

¿En qué año salió Dragon Ball?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y ya ha recorrido un largo camino de más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo.

Video Recomendado

Lazy loaded component